Necesito opiniones

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,309
Hola, estoy implementando una web de anuncios clasificados, pero quiero opiniones.

www.ofertasexclusivas.com

1. Que les parece el nombre?

2. Que me sugieren para el logo?

3. Les gusta ese menu con fotos grandes para cada categoria?

4. Les gusta la idea de que sea solo para Colombia?

5. Si te has inscrito, te ha parecido facil publicar?

MUCHAS GRACIAS por sus comentarios...

.
 
Me gusta el concepto y la idea, no me gusta:

- El diseño
- El Color
- Las Imagenes
- El logo

Trataria de hacerlo esteticamente mas agradable, mas sin utilizar ese gri de fondo con letra negra, y el tono de azul que utilizas, el logo lo puedes trabajar mas, esta muy crudo, vas bien pero a mi opinion personal te falta lo de diseño.
 
me registre solo para decirte lo espantosa que es la pagina, lo siento pero es verdad, parece que me fuesen a estafar si publicara o comprara algo por ahi, ademas "estas plantando donde ya piso el gigante" ya que hay empresas muchisimo mas grandes tales como MercadoLibre, porque alguien pondria la confianza en tu medio?.

Logo, diseño, paleta, colores todo da pena, pero no te preocuopes todos empezamos asi, teniendo ideas haciendolas, te felicito por sacar un nombre de dominio tan bueno, quizas algun dia alguien te lo quiera comprar.

por mi parte te he hecho un logo, quizas un tanto mas bonito, pero lo he hecho rapido, no es la gran cosa, de el y con un poco de CSS te puedes inspirar para hacer algo. salu3

2299607342_e93e77516f_o.jpg


nota: el logo del medio es una flamita ^^. Derechos reservados ^^
salu3

http://mematalimon.com.ar
 
web

primero que nada....
el diseno.... le falta algo
el menu...tambien no esta muy bueno.
nesesitarias un poco mas. nesitas que los usuarios se enamoren del estilo de tu web...

me gustaria que tu tambien opinaras sobre mi web...
www.hackpro.3a2.com
 
sabes tambien tengo unas dudas... yo tengo mi web y quisiera poner mi sistema de registro pero no lo puedo agragar y tengo los codigos php y ya los tengo en el local host...
ademas quisiera saber como poner a mi pagina solo .com y no como la tengo que es 3a2.com
bueno grasias de antemano.
 
pues mira esta bien....pero diseno lo deberias de cambiar y agregarle mas cosas......
lo que si me gustaria preguntarte como agregaste el sitema de registro...... es lo que yo quiero poner pero no puedo....

mira mi web.: http://www.hackdimension.k25.net dame tu opinion y aver si me ayudas con el sistema de registro...................
 
bajate un template y lo usas a tus necesidades...
exito, aqui en laneros existe una seccion de template sy hay unos muy buenos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas