MySQL o SQL Server??

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,342
Hola.

me encuentro en el medio de esta decision entre usar Mysql server o SQL Server.

se usaria para una aplicacion que se comunica con la base de datos pero tambien paginas en php van a hacer uso de la misma base de datos.

al principio la base de datos no manejara grandes volumenes de informacion pero despues de unos dias comienza a manejar volumenes muy grandes de informacion de aproximadamente mas de 100 usuarios haciendo consultas constantemente

Necesito que la base de datos pueda manejar estos grandes volumenes de informacion sin ningun problema y que el mantenimiento de esta sea muy facil

alguna sugerencia? :confused:
 
no se sobre SQL Server la verdad...

pero yo maneje servidores de Ragnarok Online, y por experiencia propia se decir ke MySQL no tiene problemas con 150 usuarios, y Según dan fe muchos servidores como Atlantis RO, no tiene problemas con 3.000 usuarios o más.


suerte!
 
no se sobre SQL Server la verdad...

pero yo maneje servidores de Ragnarok Online, y por experiencia propia se decir ke MySQL no tiene problemas con 150 usuarios, y Según dan fe muchos servidores como Atlantis RO, no tiene problemas con 3.000 usuarios o más.


suerte!

mi principal problema nose bien si sera por la optimizacion del servidor o que pero hasta con 50 usuarios en linea el uso de la CPU ya esta por 60% y cuando llego a los 100 ya esta por 90% y el juego empieza a tener problemas :s alguna recomendacion? :muerto:
 
Habría que entrar a estudiar el Hardware (Servidor), el medio de comunicación y el tipo y volumen de información que están consultando los usuarios...