Muere La Versión Gratuita de LogMeIn!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
logmein.jpg
spacer.gif

As of January 21, 2014, LogMeIn Free will no longer be available. To continue using remote access, you will need to purchase an account subscription of LogMeIn Pro.

A new Pro account includes our signature remote access with premium features like remote printing, file transfer and cloud data access, plus desktop, iOS and Android apps to improve your experience.

As a loyal LogMeIn user, you are eligible for discounted introductory pricing. Subscription packages start at $49/year for two computers (50% off regular price)*. Visit the pricing page for details, andbuy now.

Thank you for your continued support. We look forward to serving you for many years to come.

Sincerely,
The LogMeIn Team

Please visit out blog for more information.

*Introductory prices apply only to the first year of your subscription.



Fuente: LogMeIn Inc.
 
Tenía una cuenta con 20 PCs... Y después lo redujeron a la mitad...

Ahora no voy a poder dar soporte remoto a los equipos de la familia... Que cosa ...:cry:

La versión paga es muy costosa... :(
 
A mi me va de maravilla con team Viewer. aunque por facilidad y rapidez, el que mejor funciona es el remote desktop de Google Chrome. lo us mucho para dar soporte a mi mama y pada a la distancia.
 
esto es lo mismo que el hamachi que se usa pa' jugar ? XD disculpen la ignorancia.
es diferente, el hamachi es para armar vpn's (redes privadas virtuales), mientras que el logmein es para administración remota de equipos (así como también lo es TeamViewer, VNC o Remote Desktop Connection)
 
  • Me gusta
Reacciones: yuhuyu
es diferente, el hamachi es para armar vpn's (redes privadas virtuales), mientras que el logmein es para administración remota de equipos (así como también lo es TeamViewer, VNC o Remote Desktop Connection)
:) dale muchas gracias :D! me dio por revisar la pagina de logmein y si vi que tienen muchos productos gracias por aclararme la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nickolap
Esta gente primero me brindaba hasta WOL y otras cosas. Luego bajaron a 10 (aunque con un glitch daba soporte así no apareciera en la lista activa) pero ya ahora la rompen.

Según lo instalé hoy, si usás un instalador viejo ej. 4.1 te deja instalar sin problemas y te autentica la cuenta y para conectarse remotamente no toca bajar el nuevo cliente
 
Terrible noticia, preciso llevo trabajando en remoto con este programa en un sitio del cliente, no se que voy a hacer mañana :(, será googlear alternativas que sirvan bien en Windows server
 
Me gusta teamviewer, por su facilidad de uso y la capacidad de conexión en redes LAN sin salida a Internet. Existen alternativas como las aplicaciones tipo VNC (ultraVNC es la que recomiendo).

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 utilizando Tapatalk.
 
z-luke-skywalker-noooooo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • z-luke-skywalker-noooooo.jpg
    z-luke-skywalker-noooooo.jpg
    24.6 KB · Visitas: 153
  • z-luke-skywalker-noooooo.jpg
    z-luke-skywalker-noooooo.jpg
    24.6 KB · Visitas: 114
Chevere que funcionaba web, pero nunca me dio un rendimiento mejor que el servidor normal de rdp que viene en las versiones pro de Windows .

Yo tuve cuenta pero deje de usarla hace mucho tiempo porque se me daba lento en lucha a redes , especialmente desde el móvil.

Con respecto a teamviewver tampoco me gusto y vnc y sus variantes suelen correr muy lento . Lo bueno de estas últimas es que permiten controlar máquinas Linux .

En cuanto al rdp de Windows , lo malo es que si la máquina está detrás de un enrulados, toca hacer resurrección de puertos, lo cual no siempre se puede , especialmente cuando uno no es quién puede hacer cosas en el enrutador


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 

Los últimos temas