Mostrar contenido de una pagina en el home [WORDPRESS]

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
Hola a todos, necesito una ayuda, es muy importante y algo urgente, agradesco mucho de antemano la atencion prestada.

Les comento,

Estoy desarrollando un theme de wordpress y trate de experimentar algo pero la verdad no tengo idea como lograrlo.. es lo siguiente:

LOWNz.jpg


He diseñado ese wireframe para poder transmitir correctamente lo que necesito hacer...

Bueno es un theme con esa misma estructura -(cuando este finalizado totalmente se los muestro), y lo que quiero hacer es mostrar parte del contenido de una pagina creada desde el admin de wordpress.. y que esta se muestre asi en el home (ver recuadro con borde rojo)..

Basicamente es mostrar parte del contenido de la pagina numero 1, creada en el admin de wp, como si fuera una entrada.. en el home... con su titulo, imagen, contenido texto y su enlace de leer mas, en caso de que lo requiera...

Ya que me toca crear unas 5 paginas, decidí poner un boton arriba en la parte superior derecha -(ver recuadro con borde amarillo), que hará de paginado en orden.. es decir, si estamos en la home, se mostrara parte del contenido de la pagina numero 1, y el boton siguiente, nos enlazara a la pagina numero 2, entonces este mandara a:

2 opciones:

1) el single de la pagina numero 2.
2) mostrara parte del contenido de la pagina numero 2, asi como se muestra actualmente en la captura parte del contenido de la pagina numero 1, conservando los bloques de: ultima entrada, penultima entrada; es decir, seria un index/home, con parte del contenido de la pagina 2.
Cuando estemos en la 3, la flecha nos mandara a la 4 y asi sucesivamente..

Bueno lo que necesitaria basicamente son dos codigos(creo) en php uno que me llame el contenido de pagina x para insertarlo en la home, y el codigo del paginado en orden...

Estuve investigando pero aun no encuentro informacion, no obstante seguire buscando en internet sobre el tema, ojala alguien aca me pueda hechar una mano.

Saludos y gracias nuevamente!
 

Los últimos temas