mi tarjeta grafica ya no me reconoce el tv

Agapsu ©

Lanero Reconocido
9 Nov 2007
257
hola, bueno para pedirles una ayudita con un problema con mi nvidia geforce 9500gt 1gb, hace poco compre e instale la targeta en windows xp y todo funcionaba bien, la tarjeta me reconocia el televisor por medio del plug amarillo de video (no se como se llaman esas bananas ) y todo perfecto, veia peliculas, juegos etc. luego me dio por pasarme al windows 7 ultimate de 32bits, tambien quedaba bien y me reconocia el tv sin problemas aunque mas limitado que con los drivers originales del cd de la tarjeta, pero los juegos me comenzaron a dar problema con el directx 10 resident 5 se me cerraba o se ponia en modo windowed o aparecian derrepente unos cuadros de dibujos que no se que eran y el cod4 se veiade colores a veces y en cuadritos, bueno, el caso es que actualice los drivers en la pagina de nvidia que lei que era la solucion y pues todo va bien con lo demas excepto por lo del tv que ya no me reconoce el display del televisor solo el monitor. en el panel de control solo aparece el monitor y en resolucion de pantalla cuando le doy detectar aparece un cuadro chiquito donde aparecia antes la de tv pero ahora dice que no se detecto ninguna pantalla. le agradeceria si alguien me puede ayudar con esto, no quiero regresar al xp ni formatear, gracias =)
 
Mmmm que forceware es? ya probo utilizar la combinacion tecla de windows+P y luego poner en duplicar pantalla??? saludos
 
Mmmm que forceware es? ya probo utilizar la combinacion tecla de windows+P y luego poner en duplicar pantalla??? saludos


hola, gracias por responder, pues la verdad tampoco sabia eso sobre windows+p aunque si nisiquiera reconoce el tv no creo que funcione pero voy a intentarlo :) sobre lo del forceware no se si son los mismos drivers, los baje de esta pagina http://la.nvidia.com/object/win7_winvista_32bit_197.45_whql_la.html ... y luego quedo asi. estoy buscando si hay otra forma de conectarlo, no se si la entrada DVI sirva para eso, gracias:)
 
Ve esa no me la sabía, gracias.

Todos los dias se aprende algo nuevo no? jaja


hola, gracias por responder, pues la verdad tampoco sabia eso sobre windows+p aunque si nisiquiera reconoce el tv no creo que funcione pero voy a intentarlo :) sobre lo del forceware no se si son los mismos drivers, los baje de esta pagina http://la.nvidia.com/object/win7_winvista_32bit_197.45_whql_la.html ... y luego quedo asi. estoy buscando si hay otra forma de conectarlo, no se si la entrada DVI sirva para eso, gracias:)


Deberia andar el tv no le va a decir reconociendo o detectando sony wega etc etc etc no nada que ver solo escuchara el sonidito de conexion (talves no estoy seguro) y luego duplica la imagen y listo.

Por otro lado el DVI es para LCD digitales con resoluciones de hasta 2560x1600 y un TV ntsc normal maneja solo 648x486 si no estoy mal y nunca e visto un transformador de dvi a s-video o peor a rca saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los dias se aprende algo nuevo no? jaja





Deberia andar el tv no le va a decir reconociendo o detectando sony wega etc etc etc no nada que ver solo escuchara el sonidito de conexion (talves no estoy seguro) y luego duplica la imagen y listo.

Por otro lado el DVI es para LCD digitales con resoluciones de hasta 2560x1600 y un TV ntsc normal maneja solo 648x486 si no estoy mal y nunca e visto un transformador de dvi a s-video o peor a rca saludos



muchas gracias pero no funciona, supongo yo que los drivers actualizados ya no reconocen mi tv sera comprarme un lcd digital jajaja :) bueno gracias d todas formas saludos
 
Pregunta.

Al actualizar los drivers elimino por completo los anteriores??? o estaba trabajando con los del win7?


pues cuando tenia el xp yo le instale el que venia en el cd de instalacion de la targeta. al pasar al windows 7 me dejo una carpeta windows.old algo asi y lei que no habia problema si la eliminaba, elimine tambien los drivers o la carpeta donde estaban, por defecto el w7 me dejo todo bien reconociendo el tv luego actualice y ya se quedo solo el monitor... yo depronto creia que existieran algunos drivers que reconocieran tvs o algo asi por separado pero supongo que tienen que ser los de la targeta no? y si lo conecto con los cables rojo,verde y azul lo reconocera? gracias :)
 
Mmm en esos casos es mejor una instalacion limpia las actualizaciones de un SO a otro siempre arrastran problemas asi mejor formatee consiga los ultimos drivers para su 9500 que creo son los 197.75 y pues ojala le ande saludos
 

Los últimos temas