Me llega mensaje en blanco desde un Form mail hecho en flash

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,554
Saludos,

Bueno en realidad ya me llega el texto a mi correo, pero el problema es que me aparece esto:
---------------------------
t1: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#333333\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">carlos</FONT></P></TEXTFORMAT>t2: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#333333\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">4454078</FONT></P></TEXTFORMAT>t3: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#333333\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">caimbnag@hotmail.c</FONT></P></TEXTFORMAT>t4: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Tahoma\" SIZE=\"10\" COLOR=\"#333333\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">Bueno, espero que ete encuentres muy bien este coreo es para ver como funcuiona esta cosa..</FONT></P></TEXTFORMAT>
-------------------

¿como hago para que no me aperezca todos esos codigos de formato? Que configuracion debo establecer en los campos de texto en flash?

Gracias por la ayuda...
 
ja ja ja... Estaba buscando en google porque tengo el mismo problema (dos años despues) y me encontre con este viejo post.

El problema ahora sí.. es como dice el titulo.

Envio el mensaje desde el formulario en flash y me llega en blanco... solo me aparece lo que esta ya configurado en php: Este mensaje fue enviado por , de la empresa Su e-mail es: Mensaje:

pero no aparece nada del mensaje...

que puede ser??? que este mal en el formulario de flash?

Saludos!!

pdta: ojala no se demoren otros dos años.. si quieren pueden colocarlo como un post WTF
 
Pues parce yo utilizo generalmente en los formularios Flash 3 componentes.

1* Formulario en Flash que se comunicara con el PHP para hacer el POST
2* Archivo PHP que se encargara de enviar el mensaje al correo destinado.
3* Arvhivo de Texto que se encargara de darle formato al correo.

Si quiere me contacta por MP y le paso los archivos para que los pueda usar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues parce yo utilizo generalmente en los formularios Flash 3 componentes.

1* Formulario en Flash que se comunicara con el PHP para hacer el POST
2* Archivo PHP que se encargara de enviar el mensaje al correo destinado.
3* Arvhivo de Texto que se encargara de darle formato al correo.

Si quiere me contacta por MP y le paso los archivos para que los pueda usar. Saludos

Huyy gracias, debe ser alguna cosa que desactive en flash o en los forms... ahora te escribo y gracias por responder.. pense que pasarían otros dos años....

saludos!!
 
Ya me llegaron los archivos, nuevamente gracias y chevere encontrar personas tan colaboradoras en LAneros.

Saludos!!
 
Yo en los formularios uso Input Text para que la gente escriba lo que necesite, luego se toman todos esos textos y se se mete dentro de una variable de tipo URLVariables que luego se le asigna a un URLRequest y de ahí por POST se le pasa al PHP para que haga su trabajo con las variables que se le pasaron.

Si necesita un ejemplo, para que lo tenga como otra referencia adicional le puedo enviar el archivo FLA y el PHP o si desea puede enviar su formulario para mirar exactamente donde está el problema, así no le vuelve a suceder en otras ocasiones.
 
Yo en los formularios uso Input Text para que la gente escriba lo que necesite, luego se toman todos esos textos y se se mete dentro de una variable de tipo URLVariables que luego se le asigna a un URLRequest y de ahí por POST se le pasa al PHP para que haga su trabajo con las variables que se le pasaron.

Si necesita un ejemplo, para que lo tenga como otra referencia adicional le puedo enviar el archivo FLA y el PHP o si desea puede enviar su formulario para mirar exactamente donde está el problema, así no le vuelve a suceder en otras ocasiones.

Gracias Oesoto, en realidad parece ser otro problema. Bueno no estoy seguro, debe ser el tipo de hosting que tengo. Voy a probar algunas cosas, como los archivos que me envio el lanero, y si no lo resuelvo le agradeceria enviarme el archivo que me dice.

Luego estare notificando como va esto...

saludos!
 
Saludos,

nuevamente tengo problemas con el dichoso flash y el archivo PHP

Aqui estan los archivos, si alguien puede mirarlos y descubrir cual puede ser el problema para que me llegue en blanco el mensaje desde el formulario en flash.

Gracias por su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • arhivos enviar datos.rar
    46.5 KB · Visitas: 118
Estuve mirando el código pero lastimosamente de AS2 no se nada.

Yo le podría ayudar a organizarlo con AS3 y le queda funcionando perfecto

Saludos
 
Estuve mirando el código pero lastimosamente de AS2 no se nada.

Yo le podría ayudar a organizarlo con AS3 y le queda funcionando perfecto

Saludos

Saludos,

Pues Oesoto si puede hacerme el favor... ni más faltaba.. no estoy casado con AS2 :p

Gracias por el interés, antes por lo menos me llegaba a la hora el mensaje con el texto.. pero ahora ni siquiera llega.. solo el bendito mensaje en blanco... que dolor de cabeza.... :(

saludos, y nuevamente gracias!!!
 
Saludos,

Pues Oesoto si puede hacerme el favor... ni más faltaba.. no estoy casado con AS2 :p

Gracias por el interés, antes por lo menos me llegaba a la hora el mensaje con el texto.. pero ahora ni siquiera llega.. solo el bendito mensaje en blanco... que dolor de cabeza.... :(

saludos, y nuevamente gracias!!!

Hola

Ya pude sacar algo de tiempo para pasar el formulario de contacto a AS3. Lo estuve probando y los mensajes están llegando bien. Aquí se lo dejo para que lo pruebe y en el momento que necesite el código fuente me puede contactar y le paso el archivo FLA.

Saludos y por favor me comenta si todo funcionó bien o si hay nuevos inconvenientes.
 

Archivos adjuntos

  • contacto.zip
    15.5 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Oesoto por regalarme parte de tu tiempo, ya lo estoy usando y funciona perfecto el formulario en flash en mi sitio!!

gracias también a SebastianMF que estuvo pendiente también.

Por un momento pensé que eran limitaciones de hosting, pero definitivamente era cuestión de manejar bien algo de los nombres de variables en php y en flash.

Gracias por su valiosa ayuda... problema resuelto!
 

Los últimos temas