Lo barato sale caro y mas en servicios hosting

VGH Soluciones

Lanero Regular
25 Dic 2008
31
Hace unos dias vino a nosotros un cliente informando que le daban por 10 dolares al mes 500 gb de espacio y en hancho de banda inlimitado, nosotros le respondimos que nosotros no competiamos con precios si no con calidad, el por conocer a otros de nuestros clientes y ver que nosotros no quicimos ofrecerle ese ridiculo precio lo que hizo fue que rego la ola entre los clientes y logro convencer a 5 para pasar todo a este sitio, tomaron varias semanas pasando sus sitios a esa supuesta promocion y encontraron varios puntos que no tomaron en cuenta como

  • no podrian tener varios sitios alojados en una sola cta (con nosotros si)
  • que el cpanel era todo en ingles (el nuestro es bilingue)
  • que el soporte era en ingles(el nuestro para colombia es en español)
  • que el tiempo de respuesta eran demasiado largo y en casos nunca les respondieron(el nuestro es inmediato)
  • que las 500 gb era puro truco publicitario
  • que los servidores eran inestables
  • que era una empresa que vendia en masa y no tenia trato personalizado con sus clientes
entre otras diferencias no solo al nuestro si no a otros excelentes proveedores de hosting como nosotros

luego de encontrar esto quicieron volver con nosotros, y efectivamente les abrimos las puertas pero lastimosamente perdieron el dinero y no solo el dinero si no que les toco pagar para poder pasar de nuevo sus sitios a nuestros servidores

lastimosamente como este caso ahi muchos al nivel mundial y hoy dia por la guerra del centavo lo que hacen otras empresas (aun algunas colombianas) es vender muyyyy barato pero asi mismo son sus servicios de malos e inestables, particularmente cuando inicie este negocio me paso algo parecido y fue que yo adquiri un servicio donde me ofrecian 20 gb por algo no mas de 250mil pesos el año lo saque e inicie a vender muyyy barato al inicio tuve clientes satisfechos pero de un momento a otro me llego un mensaje de mi proveedor que habia quebrado que pasara los sitios a otro servicio y se fue asi por que si, desde ahi aprendi a no confiar en precios si no en historia y calidad, eso mismo les aconsejo a uds

Comparen un iphone chino con uno original aparentemente juntos hacen lo mismo, de hecho el chino hace mas, esperen 3 meses y vera donde les queda el chinito..... exito y bendiciones
 
La verdad yo hace varios años tengo un hosting con 1.5 teras y transferencia ilimitada del cual pago 55 dolares el año. puedo alojar los dominios que quiera y tengo acceso al php.ini, crows, puedo configurar como quiera mis bases de datos, puedo tener los correos pop que quiera y nunca me ha presentado problemas, y de hecho mis paginas manejan un gran flujo de datos y los scrips mantienen corriendo y todo ha estado perfecto.

algunas veces he tenido inconvenientes con la configuracion de las cuentas de correo pero el chat en linea de estas empresas (startlogic, hostmonster y gatorhost) han aclarado mi duda. y lo mejor es que es 24 horas 7 dias a la semana. lo unico diferente es que es todo en ingles pero igual si uno quiere ser un desarrollador web profecional es necesario saber ingles. si no no deja de ser un simple guebmaster.
 
Yo tengo hosting muy barato con Hostmonster y Bluehost y me han parecido muy muy bueno, nunca he tenido que usar el soporte en ingles porque nunca ha dado problemas :p
 
Yo tengo mi pagina en hostingpad y me ha salido estupendo, muy buen servicio al cliente y cuando tuve problemas de configuracion en wordpress (eso de mudar el 2.6 al 2.7) me ayudaron enormemente sin problemas.

Ahora estoy haciendo otro proyecto pero para la universidad en un hosting gratuito (hosteando.org) y me encontre con un problema de que en godaddy donde tengo mi dominio no me coje los nameservers de hosteando :(
Alguien sabe como puedo solucionar eso? supuestamente godaddy dice que los nameservers no estan registrados, pero hice el ensayo con una pagina gratis .co.cc y funciono sin problemas :(
 
Creo que tu objetivo es hacerte publicidad, hay buenos servicios de hosting que son baratos, cuando manejo mi website de geocities, veo la publicidad del hosting pagado de yahoo, es barato, ademas que yahoo es una empresa prestigiosa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas