Legal O Ilegal?

AL13N

Lanero Regular
25 Mar 2008
7
:alien:Hola soy nuevo en esta web esta muy bien y contiene posts interesantes.
Mi pregunta es la siguienete:
Es legal tener en la pajina web descargas directa de archivos(mediante Megaupload,Rappidshare...)Y de eMule o BiTorrent???
Y tener links cojidos de otras pajias y ponerlos en mi pajina por ejemplo de descarga de capitulos de naruto,mediante megaupload??.
O torrents?
Gracias:D
 
toda informacion que no sea de tu autoria y que aparezca en tu pagina web en un servidor o en tu computadora sin permiso de los creadores o gratis cuando el caso amerite algun pago es pirateria y plagio pero vamos estoy totalmente seguro que todas las personas en un porcentaje poseemos informacion de este tipo si lo haces por medio de una pagina web es muy posible que atenten contra ella y que dado el caso dependiendo del pais seas multado y talvez encarcelado por manejar informacion sin derechos de autor
 
Es ilegal siempre y cuando el contenido de estos archivos sea programas pirateados o contenido que atente contra los derechos de autor.

saludos
 
Es mejor que te asesores de forma legal a través de páginas que ya hacen lo mismo, mira en la sección Disclaimer, o pide asesoría a un abogado, depende también de si tu página llega a tener miles de visitas al dia o no, si es así, probablemente alguna empresa o persona pueda comenzar acciones jurídicas contra ti
 
sip, pero pues si por ejemplo es un blog o algo asi , eso no le vea problema ome, uno que otro link no man encanado a nadie.

eso sip, ahorita es q se copie todo piratebay :S o todo mocososft ..:S

eso si seria otra cosa
 
smiley%20-%20alien.gif
Hola soy nuevo en esta web esta muy bien y contiene posts interesantes.
Mi pregunta es la siguienete:
Es legal tener en la pajina web descargas directa de archivos(mediante Megaupload,Rappidshare...)Y de eMule o BiTorrent???
Y tener links cojidos de otras pajias y ponerlos en mi pajina por ejemplo de descarga de capitulos de naruto,mediante megaupload??.
O torrents?
Gracias
smiley%20-%20grin.gif


muchas paginas han tenido serios problemas con la ley y hasta la han encerrado y el que paga es el propietario del dominio...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas