la fecha en mi web

alfebal

Lanero Regular
1 Sep 2008
6
avatar10.png


i_icon_gender_male.png
icon_zodiac_scorpio_1.gif
icon_chinese_cock_1.gif

Edad : 39
Inscrito el : 20 Jun 2008
Mensajes : 2
Localización : israel
:
colomb13.png


vide.gif
i_icon_minipost.png
Tema: fecha en mi web...
i_icon_minitime.gif
Hoy a las 16:23 hola !!! a todos los laneros!!!! tengo una duda...quisiera saber como puedo agregar la fecha y un buscador para mi web, la verdad es que soy nuevo en esto de la creacion de paginas web y necesito aprender, he hecho mi primera pagina y me gustaria que opinaran sobre ella, que me aconsejen, que me digan que esta bien o que les parece mal, que podria agregar y que quitar etc. esta es mi pagina :
Código:
[/URL][URL="http://ruskinarms.0fees.net/"]http://ruskinarms.0fees.net[/URL]
con agrado recibo criticas constructivas. gracias desde ya!!!!!
 
Hola alfebal, muy bien por tu iniciativa de programar portales de información.

Te comento que el tema del buscador es bastante sencillo, Google tiene una baraja de herramientas disponibles para "webmasters" y entre estas se encuentra el buscador de contenidos, esto te servira de mucha ayuda porque entre la gente más consulte mucho mas PR tendra tu portal.

La opción de poner la fecha, hay 2 formas de hacerlos, pero como veo la estructura de tu portal la opción mas conveniente sera ponerla con un Js, en la web abundan muchos códigos ya escritos solo es fusilar alguno (pero echale ojo a las licencias de uso).

La página cada quien tiene derecho a expresar y a usarla como se le antoje, pero un diseño menos recargado en el fondo seria bastante utíl porque no cansaria tanto la vista.

Saludos Cordiales.
 
gracias segan por contestar, me gusto mucho tu comentario, la verdad es que varios me dijeron lo mismo que esta un poco recargado, lo que ocurre es que el tema de la pagina demanda un poco de "locura", se trata de heavy metal, yo solo administro el contenido del sitio y me toca hacer caso de las propuestas del grupo con respecto a la apariencia de la pagina. con respecto a la fecha y buscador, ya consegui ponerle fecha y estoy en proceso de colocar tambien un buscador de google como dijiste. me sirvieron de mucho tus consejos. gracias segan!!!!!
 
Gracias a ti por tomar en cuenta las opiniones de este humilde servidor, jejeje

Saludos cordiales!
 

Los últimos temas