La aspiradora Robot de los laneros la Continental

Hoy la probamos con agua, nosotros tenemos piso de granito y Porcelanato
Lo aspiramos previamente y luego con agua
La maquina hace lo que dice hacer, es decir, suelta agua y la repasa con el paño, cumpliendo su función de trapeo razonablemente bien.
Lo que hemos notado y nos gustaría que alguien nos informara (El manual es demasiado básico) es si esta maquina mapea la zona. Hacemos la pregunta porque la maquina se concentra en algunas zonas y otras apenas las visita.
Pd. El agua no alcanza para todo el ciclo de carga, hay que pausarla y ponerle agua mas o menos cada media hora
 
Hoy la probamos con agua, nosotros tenemos piso de granito y Porcelanato
Lo aspiramos previamente y luego con agua
La maquina hace lo que dice hacer, es decir, suelta agua y la repasa con el paño, cumpliendo su función de trapeo razonablemente bien.
Lo que hemos notado y nos gustaría que alguien nos informara (El manual es demasiado básico) es si esta maquina mapea la zona. Hacemos la pregunta porque la maquina se concentra en algunas zonas y otras apenas las visita.
Pd. El agua no alcanza para todo el ciclo de carga, hay que pausarla y ponerle agua mas o menos cada media hora
Lo que hago es alternar los modos en zig zag y borde. Yo que sepa no mapea.
 
Buenas tardes tengo esa aspiradora robot me funciona muy bien pero lastimosamente el control remoto se perdió ,ando en busca de ese control alguien me podría decir dónde conseguirlo gracias celular 3229308395
 
Ya llamo al nbumero de los que la repsrsentan? ellos estaba nen modelia.. la otra que se me ocurre es clonar el control con uno de los universales.. por que por ejemplo yo tengo uno de estos que me permite manejar el proyector, las luces, la barra de sonido y la aspiradora desde el celular https://articulo.mercadolibre.com.c...-OEKGB9SDYidE7lFfUvs_Nkjg68WInW8aAnoIEALw_wcB pero pues me imagno que para las funciones especificas depronto con uno de los que venden genericos universales que so nbaratos pues se pueden clonar las señales y en ese caso pues con alguno los que la tengamos le podriamos ayudar a clonarlas.. se me ocurre
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismontaño

Los últimos temas