inter enlace

denny23

Lanero Regular
27 Oct 2007
37
Hola amigos, estoy terminado de crear mi primer pagina web con Macromedia Dreamweaver 8, prepare las plantillas, las guarde como tal, edite el menu con los temas de las distintas paginas, el cual esta en todas.
Seleccione uno de los temas y lo vincule con la pagina correspondiente, hasta ahi todo bien.
El problemas es que no se como vincular las paginas entre ellas.
 
Hola denny, la verdad nunca he trabajado con plantillas porque me parece muy rudimentario, así no se aprende de verdad, de cualquier forma no estoy seguro a lo que te refieras. Quieres que todos los links de tu menú lleven a una página en sí? Para ésto debiste de un principio haber creado todos los links en la plantilla primero para que no tengas que replicar todos los links en cada página que vayas a crear nueva.

No estoy seguro de lo que quieres lograr, sé más explícito y te ayudo.
 
Hola LLAV-ES, antes que nada quiero agradecerte mucho tu respuesta, creia que nunca me contestaria nadie, por lo tanto quede gratamente sorprendido al recibir tu mensaje en mi correo.
Interpretaste bien mi consulta, en realidad yo la llamo plantilla, pero es una pagina que estoy creando de cero con macromedia dreamwever, es mi primera experiencia y tengo bastantes interrogantes.
Prepare el fondo e inserte el menu con todos los botones, los vincule a las siguientes paginas , la guarde como plantilla , abri la vista previa con mozilla, los links de la primera funcionaron perfectamente, pero en el resto de las paginas, los links no estaban activos.

Estare atento a tu respuesta
Gracias nuevamente
 

Los últimos temas