Hosting MySQL gratuito :s

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,342
Hola.

Necesito un hosting mysql gratuito al cual pueda acceder mediante una ip para poderlo usar con algunas aplicaciones, he buscado mucho pero no logro encontrar nada y los que registro y me entregan una URL como es el caso de 260mb.com que entrega la url sql313.260mb.com al hacerle ping para poder saber la ip me devuelve una IP privada que no responde al ping por obvias razones :s

saludos y espero me puedan ayudar
 
gracias pero ningun hosting que ha puesto ha logrado servir para lo que deseo hacer, aun asi agradezco por la intension de ayudar
 
la cuestion es ke la mayoría de los hosting impiden el acceso de las bases de datos desde una ip externa, para evitar abusos y sobre todo hackeos.

supongo ke una solucion rapida es ke montes tus bases de datos en tu pc.

suerte
 
Pues hermano si lo necesita asi urgente como para hacer pruebas, las puede montar localmente o si quiere le presto una base de datos en mi servidor...
Tengo un VPS y 2 cuentas de hosting compartido y los tengo subutilizados.
Mandame un Mp con el nombre quieres la base de datos y te doy ip user/pass para que accedas a ella y puedas hacer tus pruebas.
Y si no puedes acceder pues te doy un subdominio y espacio para que subas tu pagina...
 

Los últimos temas