Herramientas y templates

«KC» HeNsE

Lanero Reconocido
15 Jun 2006
505
Buenos creo que es necesario un tema como este aqui dejo unas web para esto, empesando por las utilies templates.

http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=templates&x=0&y=0

paginas de utilidades:

[SIZE=-1]www.webtaller.com[/SIZE]

[SIZE=-1]www.pcultimate.net/foro-80-utilidades-webmaster.html[/SIZE]

[SIZE=-1]www.pekegifs.com/webmaster/utilidades.htm[/SIZE]

[SIZE=-1]www.hormiga.org/webmaster.htm[/SIZE]

[SIZE=-1]www.yomaster.com [/SIZE]
codigos:
http://www.m-y-c.net/utilidades/index.htm

[SIZE=-1]www.yomaster.com[/SIZE]

y este link de laneros. templates (plantillas web)[SIZE=-1] [/SIZE]
 
Con la mula

Tambien pueden usar el burro para buscar templates, hace poco descargue algunos y te ayudan bastante a la hora de pensar en el diseño. :p
 
pues yo tambien he venido recopilando varias templates en flash y sitos completos, la mayoria los he conseguido por Ares.
 
Saludos a todos!!

Ke tal a todos... Estoy muy interesado en desarrollo web.. y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algun programa para planeamiento de paginas web.. no se si me explico.. Para establecer la estructura de la web antes de ponerse a diseñar.. Espero me puedan dar una mano!!... Bueno slinks ya eche varios a los favoritos..
 
karmaPolice dijo:
listo compadre lo que pasa es que siempre pesan bastente, dejeme organizarlas y las voy posteando.
No es q kiera ser pesado.... pero... jajaja
bueno espoer q postee entonces lo q tienes...
:) salu2 compadre!
 
no se que pasa he intentado subir las plantillas en archivos .rar separados pero no he podido...los que esten interesados demen seu mails.
 
karmaPolice dijo:
no se que pasa he intentado subir las plantillas en archivos .rar separados pero no he podido...los que esten interesados demen seu mails.

aqui va el mio.... salu2
likibuay@hotmail.com
gracias de antemano! :)
 
GT_israhes dijo:
descargando... gracias por los aportes estan buenos...
listo.... si tu tienes templates, ya sabes los puedes colocar a alguien le puede servir... a los demas también... coloquen los q tengan para tener de donde ver a la hora de elegir.
 
Tengo unos para joomla, no se si les sirven el problemilla es q son como 60 Megas....

De todos modos los subo y les aviso por aqui...
 
GT_israhes dijo:
Tengo unos para joomla, no se si les sirven el problemilla es q son como 60 Megas....

De todos modos los subo y les aviso por aqui...

listo subalos... a alguien le va a servir...
de todas formas repito invito a todos los q tengan templates o herramientas de webmaster que las coloquen en este forito... asi se vera mas el movimiento por estos lares.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas