Foro para pagina web

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,869
Hola a todos los Laneros...

Alguien tiene por favor un par de foros en php que me pueda facilitar? Necesito uno que pida al usuario Loguearse en la página y uno sencillo que no necesite Login. De preferencia que los dos foros sean de fácil edición y bonitos.

He buscado en Google y ya tengo algunos pero me gustaría si alguien en Laneros los tiene y les funcionan correctamente me los pasara.

:D

Gracias.
 
Hola a todos los Laneros...

Alguien tiene por favor un par de foros en php que me pueda facilitar? Necesito uno que pida al usuario Loguearse en la página y uno sencillo que no necesite Login. De preferencia que los dos foros sean de fácil edición y bonitos.

He buscado en Google y ya tengo algunos pero me gustaría si alguien en Laneros los tiene y les funcionan correctamente me los pasara.

:D

Gracias.


te refieres a foros gratuitos, o al sistema de fotos para subir a un server.

host gratuito que integra foros.


yo en lo personal prefiero SMF.. pero es gustos.
 
Hola a todos y gracias por la ayuda. Necesito exactamente los archivos php de un foro para meterlos a una pagina web que estoy haciendo. Pues e una vez practico php porque hace rato no le pego a la programacion.

:D
 
eso es facil visitas cualquier sistema que te haya gusta en su misma pagin web facilitan un achivo compridimido con el instalador... lo subes por FTP y xa
 
De acuerdo con Lüsternheit, el SMF me gusta también. Para instalar un foro no necesitas conocimientos previos de php. Es fácil sólo seguir instrucciones.

Como no vale la pena gastar tiempo realizando tutoriales ya hechos, te dejo un enlace donde te explican paso a paso como instalarlo en español:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=274678.0

Claro está esa es una versión antigua, se aplica lo mismo pero para la nueva versión que encuentres. En este momento va en la 1.1.10

salu2
 
Estuve ocupado en muchas cosas pero ya le puedo volver a pegar al php y a la creacion del foro. Voy a probar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas