Formatear Un Soni Vaio

GIOVANNY13

Lanero Regular
9 Ene 2008
1
HOLA AMIGOS LANEROS ..

TENGO UN SONI VAIO QUE FUE COMPRADO EN UN ALMACEN DE CADENA Y PORTANTO ESTE VIENE CON VISTA PREINSTALADO DESDE FABRICA....LO QUIERO FORMATEAR E INSTALAR XP.....PERO DESDE UN DIKETTE DE ARRANQUE O PARTITION MAGIC...O CUALQUIER PROGRAMA NO ME RECONOCE TODA EL DISCO ES MAS NO ME RECONOCE LA CAPACIDAD Y AL CORRER EL XP ....CUANDO VA A INSTALAR SALE EL AVISO QUE WINDOWS NO HA DETECTADO NINGUN DISCO O UNIDAD DE ALMACENAMIENTO ....

PORFA SI CONCOCEN SOLUCIONES

giovanny13_13@hotmail.....
 
no se si sera solo el mio o el de todos pero por lo menos el mio si, la cosa que uno tiene que entrar a la bios y cambiar a ATA y al pulsarlo dice disabilitado asi que tienes que ir como 3 puestos mas abajo y desabilitar la flash card o algo asi decia y ahi recien podras cambiar a ATA ya que por defecto estaba en otra.

y ahi reinicie y me reconocio el disco duro asi que ahora estoy formateando para instalar mi win xp.

pero es un problema con los driver.. ciao david
 
no se si sera solo el mio o el de todos pero por lo menos el mio si, la cosa que uno tiene que entrar a la bios y cambiar a ATA y al pulsarlo dice disabilitado asi que tienes que ir como 3 puestos mas abajo y desabilitar la flash card o algo asi decia y ahi recien podras cambiar a ATA ya que por defecto estaba en otra.

y ahi reinicie y me reconocio el disco duro asi que ahora estoy formateando para instalar mi win xp.

pero es un problema con los driver.. ciao david


entra a lapagina de sony.. y descarga los drives
 

Los últimos temas