Formatear memoria MP3 de 512

paisatavo

Lanero Regular
25 Jul 2004
64
Tengo Una Usb De 512 Reproductor De Mp3, Tengo Un Propblea Con Los Archivos Y Quiero Formatear, He Escuchado Que Si Formateo Se Me Pierde El Firmware, Y Se Me Peirde La Configuracio, Es Esto Verdad? Y Si Es Asi Me Podrian Decir Donde Consigo En Fireware Y Como Lo Instalo.

Gracias Laneros
 
En primer término, por que motivo quieres formatearla ? No te funciona bien ? Tiene garantía ? Si es así deberías recurrir a ella.
La memoria es interna o es una tarjeta flash ? Si es esta última nada tiene que ver con el reproductor, asi que la puedes formatear sin problema.

Que marca y modelo de reproductor es ?
 
Lo Que Sucede Es Que Me Esta Mostrando 420 Megas De Espacio Utilizadas, Cuando Solo Tengo 25 Megas, Y No Me Esta Dejando Almacenar Nada De Informacion.

Pues Yo Quiero Formatearla Haber Si Se Corrige El Problema, Pero Alguien Me Dijo Que Cuidado Le Borraba En Fireware. Eso Es Lo Q' Me Preocupa,.

Es Una Memoria Usb Marca Starex De 512.

Te Agradezco Tu Ayuda
 
paisatavo dijo:
Lo Que Sucede Es Que Me Esta Mostrando 420 Megas De Espacio Utilizadas, Cuando Solo Tengo 25 Megas, Y No Me Esta Dejando Almacenar Nada De Informacion.

Pues Yo Quiero Formatearla Haber Si Se Corrige El Problema, Pero Alguien Me Dijo Que Cuidado Le Borraba En Fireware. Eso Es Lo Q' Me Preocupa,.

Es Una Memoria Usb Marca Starex De 512.

Te Agradezco Tu Ayuda

¿Es el que aparece en el siguiente link? http://www.kreton.com/es/media.htm

Por lo que veo tiene protección contra borrado accidental, tal vez estén como archivos ocultos o algo por el estilo, ¿tenés configurado el explorador para que muestre ese tipo de archivos?
 
En cuanto a la capacidad ocupada:
No se si sea tu caso pero a mi me paso algo similar con mi memoria usb de 512Mb(no MP3 player) la memoria tenia 10mb de archivos y mostraba solo una capacidad de 256Mb
El problema fue que al prestarla a un amigo él utilizo una aplicación que tiene la memoria que crea una partición secreta protegida con contraseña que en este caso fue del 50% de la memoria. Entonces solo me apareceian los 256Mb y no los 512MB
la solución pues como él no supo cual era la contraseña fue la de formatear la memoria con el disco de instalación Xp(de ninguna otra forma pude hacerlo) y quedo lista con toda la capacidad y sin ningun daño.

Ahora la cosa es saber si usted pierde el firmware al formatear por ser memoria mp3 player...la verdad ....no se
 
hola espero me puedan ayudar con un problema. tengo una memoria usb ridata que originalmente era de 512 megas, pero como soy un ignorante de estas tecnologías utilicé un programa para hacer una zona de seguridad, ahora solo me aparecen 491 megas, quisiera pedirles que me ayudaran
Este es mi correo
elay_elay_laba_sabactani@hotmail.com

SaLuDos a todos los LaNeRoS
 
Perdi la capacidad original de mi mp3

Formatee mi mp3 marca KByte de 512 mb pues no podia borrar unos archivos y ahora la capacidad quedo en 128mb. Como puedo recuperar los 512mb. Por favor si alguien sabe como solucionar esto le agradezco muchisimo. Gracias!
 
Yo tengo un rep mp3 sin marca con chip sansug de 512, tenia problemas para copiar archivos asi que le di formato y me quedo con 245mb, probe con fat fat32 y nada no logro conseguir los 512 que tube al principio, alguien sabe como se puede recuperar la capacidad!!! ayuda!!!

Gracias de antemano!
 
mmm.... :S

Pues sin querer YO ELIMINE LA PARTICION DE MI MEMORIA MP3 marca fox de 1G con el programa de instalacion del Win Xp SP2 y claro cuando la conecte al win me muestra la unidad pero no la accede por ningun lado.. y desde la memoria pues ella trabaja normal claro que si accedia a reproducir musica o grabar audio de una me bota Error en el disco...

por lo tanto se puede decir que el firmeware es totolmente independiente al disco :p y que hoy ace 10 minutos recupere mi memoria esta sana y salva Wiii despues de arrancar el Programm del Xp y generar la particion fat 32... claro el no la deja formatear ay pero si da las pautas pa poder formatearla luego por el winXp... unavez en el windows pues le di formato y seleccione FAT y listo... :p

Cualquier duda MP Me ;)
 
Capacidad reducida a la mitad en MP3 STAREX

Por tratar de ayudarle a mi hijo con su MP3 Marca STAREX de 512M, le aplique formato y se disminuyó la capacidad a la mitad. He tratado de darle formato FAT, FAT32 y no recupera el tamaño original. Alguien sabe como reestablecer la capacidad ?
 
hola amigos yo tamvien tengo un provlema kon mi mp3 de 512 mb tiene chip sansung le formatie porke vorrava todo i aparesia kon 125mb okupados asi ke lo formatie y el mp3 kedo kon 244 mb y nose ke aser estoi desesperado
si alguien save komo solusionarlo le agradeseria un monton enserio
grasias a todos los ke me ayuden
 

Los últimos temas