fecha en mi web...

alfebal

Lanero Regular
1 Sep 2008
6
hola !!! a todos los darksoulmasters!!!! tengo una duda...quisiera saber como puedo agregar la fecha y un buscador para mi web, la verdad es que soy nuevo en esto de la creacion de paginas web y necesito aprender, he hecho mi primera pagina y me gustaria que opinaran sobre ella, que me aconsejen, que me digan que esta bien o que les parece mal, que podria agregar y que quitar etc. esta es mi pagina :
Código:
[/URL][URL="http://ruskinarms.0fees.net/"]http://ruskinarms.0fees.net[/URL]
con agrado recibo criticas constructivas. gracias desde ya!!!!!
 
mm esta buena tu pagina para ser la primera xD (mi primera era un moco)
podrias ponerla centrada, seria mejor para diferentes resoluciones
y podrias tener una maquetacion del sitio en cuanto a los colores
y poco a poco te quedara bien



nada mas .. xD!
 
Si le falta a tu web, bueno los colores digo que los tienes asi porque es comouna banda de metal eso creo, ademas si deberia estar centrada la web.
 
gracias sebas por responderme, la verdad que tenes razon, no habia pensado en centrar la pagina, con respecto a la maquetacion del sitio....que es exactamente? te refieres a que los colores deben estar mejor combinados?
 
desde mi punto de vista como que las flamas en el fondo estan de mas, como que sobre carga la web, es demasiado, ademas kreo ke los botones deberian estar en el lado derecho o izquierdo pero no combiandos, se pierde uno.
 
gracias chilakil!!! tu dices que los botones deberian estar en todas las paginas del mismo lado?....tienes razon, tampoco en eso no habia pensado. en cuanto a los colores y las flamas mucho no puedo hacer ya que yo solo administro el sitio y es el grupo de rock que proponen la aparencia de la web, aun asi te agradezco porque me hiciste dar cuenta de varias cosas para mejorarla, tengo pensado agregarle la fecha y un buscador.
 
gracias LMM, la verdad es que ya cambie las fuentes varias veces pero no encuentro un que sea interesante, seguire buscando si encuentro una acorde al tema de la web.
 

Los últimos temas