Estructura para una web turistica

chgc

Lanero Regular
9 Jul 2007
9
Hola a todos..
Esta es la primera vez que posteo y espero que me puedan ayudar...
Quisiera saber que tipo de estructura requiere una web de turismo, es decir, que información debe tener, como debe estar clasificada, si se puede tener muchas imagenes, videos, etc, el manejo de mapas etc...

Estoy trabajando en el diseño de una web de turismo, pero ésta es solo informativa, no incluye ningun tipo de comercio en linea.

Les agradezco mucho su colaboración.
 
En si lo que necesito saber, es como debe estar estructurada una pagina web turistica, que es netamente informativa.. Es decir, va a mostrar información de un determinado sitio : sus características, geografía, historia, arquitectura, fiestas, eventos.. etc..

Por ahora va a ser solo de información.. mas adelante es posible que se incorpore el comercio en linea para la venta de productos propios del lugar..

Gracias por su colaboración..
 
Siendo de un solo sitio en mi opinión una galería de imágenes no iria mal, un página que hable de la historia del sitio, en el home podrías implementar algo asi como un sistemas de noticias, donde cuelgues lo último referente al sitio y que vas actualizando con determinada frecuencia de tiempo. Lo normal, una página donde se pueda hacer contacto....
 
|Nc| Camus dijo:
Siendo de un solo sitio en mi opinión una galería de imágenes no iria mal, un página que hable de la historia del sitio, en el home podrías implementar algo asi como un sistemas de noticias, donde cuelgues lo último referente al sitio y que vas actualizando con determinada frecuencia de tiempo. Lo normal, una página donde se pueda hacer contacto....


Gracias Nc Camus por tus sugerencias.. las tendre en cuenta.
Con respecto a la parte geográfica, me podrías sugerir que herramienta utilizar y de paso algún tutorial, para hacer mapas interactivos. Me gustaría añadirle a la pagina la posibilidad de que el usuario se desplace por un mapa del lugar.

Sabes como hacer eso?

Gracias...
 

Los últimos temas