Está bien este PC con procesador AMD Athlon 64 3700+ San Diego?

cdark

Lanero Regular
24 Feb 2004
81
bueno por fin decidi meterle un poquito de plata al pc, y digo un poquito porque no tengo mas ni donde conseguir...
esto es lo que voy a traer de la usa pal PC diganme que les parece o si por la misma plata o algo asi se consigue algo "mejor"

procesador: AMD Athlon 64 3700+ San Diego precio: $96.12
board: ABIT KN8 Ultra Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX AMD precio: 80.00
Video: eVGA 256-P2-N612-TX Geforce 7600 GTS 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 precio: $124.99

TKS!
 
cdark dijo:
sorry me toco hacer un cambio, la vcard vale 124.99 el link:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16814130054

Mire la opción de plataforma am2, si compra 939 luego se queda sin poder actualizar y sin poder vender bien. Los 939 dejan de ser producidos en diciembre de este año, las memorias ddr están subiendo y las ddr2 bajando, amd no va a sacr nuevos procesadores para 939, todo va para am2. En un mes o dos más o menos AMD saca los procesadores en el proceso de 65nm y el otro año lanza los k8l solo para am2. No vaya por 939.
 
no entiendo mucho de esto....veo que sos de medellin.... como compras por ese lugar??... quiero comprar asi,!! tienen muy buenos precios!!!.... cuanto te cobran el envio a otro pais???? gracias...
porque por ej esa placa aca en argentina no se consigue directamente y una con ddr2 me sale 240 dolares .... o sea tengo un margen de 116 dolares para el envio todabia... es mucha la diferencia .. agradeceria que me expliques como haces la compra... gracias...
 
hermanito su pc le va avolar con esas especificaciones que ha postado si no tiene mas dienero y lo que quieres es un buen pc bueno hermazo ya tiene su dream team , no es necesario que mute al am2 aunque si tiene oportunidad hagalo siempre y cuando no valla a gastar mas de 100 dolares por cambiar sus configuraciones ! meparece que el equipo que piensa armar es fenomenal
 
bueno, creo que voy a tener que ir pensando en un cambio de planes.-... apenas hoy me dieron la noticia de que mi madre me va a patrocinar con el doble de ese dinero para comprar mis cositas... creo que ya si puedo ir pensando en un am2 con memorias nuevas :)
proximamente mas informacion! gracias por sus comentarios!
 

Los últimos temas