Es este precio adecuado para una memoria USB de 512MB?

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
pongo esto por q en esta direccion de mercadolibre de peru encontre este articulo http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-1340690-memorias-usb-kingston-512mb-22-_JM y como veran lo ofrecen a una cantidad aproximada de 18 dolares no se ustedes pero creo q esto es una trampa porq no he encotrado memoria q no sean de mas de 70 dolares por la cantidad de mb q ofrecen, hay una trampa?, la marca es muy mala? diganme susu opiniones por favor gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aun asi me parece q es casi la unica posibilidad q tengo por q los demas ofrecen mas caros en la misma cantidad de mb y al pareces no tendria otra opcion ... sera q me conviene comprarla o espero un poco mas???:chino:
 
unas pregutas q me olvide colocar eran q:

- si esta usb de 2.0 seria compatible com mi puerto 1.1, el tipo me dice q si es compatible y q esta usb "adopta la memoria" cosa q no entendi mucho :( como sea quisiera saber si es q es posible q sean compatibles; ademas de si revisan el post http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-1340690-memorias-usb-kingston-512mb-22-_JM veran las preguntas q le estuve haciendo.

- todavia no me convence q esten a ese precio ademas q leyendo por aqui me entere q las usb ya venian "piratas" (falsas) y como no dispongo de mucho dinero (xq quiero comprar una tarjeta de video) no quisiera q me entrampen, como digo un lanero en algun post anterior "lo barato sale caro" asi, con su consejo, me podria arriesgar con uno de esos vendedores originales a ver si corro menos riesgo.
gracias por las respuestas=)
 
Si se puede usar en puerto USB 1.1 no hay problema.

Esa memoria se ve muy genérica, dudo mucho de su calidad. Yo de usted ahorraría para comprar una de marca reconocida y la compraría en una tienda de confianza.
 
mmmm yo tambien opino que se espere un poquito de tiempo cuestion de unos 2 meses y ya las memorias estaran superrebajadas con eso de que empiezan las ofertas por inicio de la temporada de fin de año, por ahi y se consigue una mucha mejor y de mucha mas capacidad, yo ya casi no uso memorias flah, yo le recomiendo un disco duro portatil, es de mayor capacidad y muy liviano al cargar, claro que no se puede transportar como le hacemos con una memoria, pero bueno, tenemos mas capacidad para usar...

saludos!!!
 
creo q tiene razon seria mejor esperar un poco mas para ver las ofertas aun q sera un verdadera pesades usar solo el par de diskettes q me sobreviven, despues de tantos años, ahora si me pudiesen dar unas ideas sobre marcas o si seria mejor un disco duro les estaria agradecido =)
 

Los últimos temas