Es buena idea un overclock en esta mobo?

Bladegabot

Lanero Regular
22 Ago 2006
41
Que hay comunidad?, hace un tiempo compre mi tarjeta madre intel D101Ggc, la compre por el chipset radeon xpress 200, por el momento tengo un pentium 4 de 2.66ghz pero pienso comprar un pentium d 805, por lo que he leido este procesador vale cada centavo, y es un mounstro en overclock, mi duda es la siguiente, es posible lograr un buen OC con esta tarjeta madre o fue una mala eleccion de tarjeta madre, talvez hubiera comprado la que tiene el chipset intel. que opinan ustedes?:S
 
la verdad, no te recomiendo mucho esa motherboard para overclock. Esa board es de las mas sencillitas de INTEL, y es precisamente para cosas de escritorio, pero no para llevarla al extremo. Te recomiendo que la cambies por una de mayores prestaciones. Puedes consultar en www.asus.com.tw o en www.msi.com.tw.
 
sera posible que esta tarjeta madre logre desempeñarse bien con ese procesador, o tengo que cambiarla definitivamente?, si es que quiero jugar FEAR o Quake
 
Las Tarjetas madres INTEL vienen practicamente Bloqueadas... con ellas no vas a poder hacer OC.... al menos por BIOS.

Salu2
 
Ojo en que ciudad o estación del año está.... Si esta en clima calido NO HAGA OVERCLOCK! o terminará con punzadas en el corazón cuando se le dañe la mobo o el CPU. Personalmente creo que el overclock solo le viene a las personas que tienen capital con que cubrir los materiales y efectos secundarios que este produce. Notese de que cuando alguien le habla de overclock dice que su CPU overclokeado no pasa de mas de 60 - 70 grados, y esa es la temperatura a la que opera normalmente un CPU en tierra calida a maxima operación, sobre todo con juegos; si a esto le suma el incremento por overclock.....ya está.
Si vive o se encuientra en tierra templada, haga caso omiso a la advertencia, si es de esos que dice que su CPU no pasa de 40ºC a maxima operación sin overclock.
 
Por el factor calor es muy importante lo que me dicen, entonces en mi caso el procesador se fundiria a la tarjeta, tal y como le paso a un athlon xp que tenia, se calentaba tanto que derritio el socket y una soldadura que habia hecho, a la tarjeta madre. creo que no voy por el overclock, aunque saben si es posible con una herramienta de software, digo no solo por el bios va un overclock, he escuchado.
 

Los últimos temas