Es buena idea pagar 700 dolares por un Sony VAIO PCG-K25F?

neckcromante

Lanero Reconocido
16 Jun 2005
151
Laneros, les cuento que me quiero comprar una laptop, mi capital es de $700 dolares US y tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos a comprarmela, el asunto es que tambien me ofrecen una latp que esta un poco usada, estas son las caracteristicas:
->Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,80 GHz
->60 GB disco duro
->Pantalla LCD WXGA 15,4” con nueva tecnología XBRITE™ de Sony
->Red inalámbrica (WLAN) integrada
->Unidad óptica DVD±RW/CD-RW
->ATI RADEON™ IGP 345M con 64 MB RAM (compartida) Soporta despliegue doble
->512 MB DDR SDRAM, ampliables a 1 GB
Bueno, en fin es una Sony Vaio PCG-K25F en excelentes condiciones ya que solo la ha usado para funciones de oficina, solo las letras del teclado estan un poco gastadonas por tanto escribir:nervios:.
Mis preguntas son:
a)¿Sera bueno ofrecerle esos 700 dolares por esa laptop?
b)¿Mejor me compro una nueva?¿Por ese dinero cual me recomiendan?

Por cierto, si compro esa laptop ¿Le podre cambiar el tecaldo por uno nuevo?
Pues esas son mis dudas compañeros laneros, espero que me sugieran algo que me pueda servir y muchas gracias por adelantando :D
 
Por 700 dolares y un poco mas usted puede comprar un Acer con mejores caracteristicas

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16834115254

Mire que tiene hasta 2GB de memoria RAM, 100GB de disco duro, Procesador de 64 bits, y mejor video (Ese Laptop Sony está un poco quedado para video)

Por otro lado no es normal que un teclado de un VAIO tenga el desgaste que usted menciona. Le tocaría conseguir un laptop igual y quitarle el teclado para ponerselo al suyo lo cual es algo un poco complicado.

Los laptops Sony se caracterizan por ser costosos por lo que 700 dolares no sería mucho hablando de un VAIO, el problema es que no vale la pena invertir en un paquete que ya se está volviendo obsoleto. Mejor ahorrar un poco mas e invertir en uno nuevo con nuevas tecnologías, lo que le asegura que le va a durar mas tiempo.

Nada mas mire los laptops que puede encontrar entre 700 y 1000 dolares en Newegg, hay de buenas marcas y configuraciones mucho mejores.

http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?N=2030260032+4022&Submit=ENE&SubCategory=32

Sin embargo el Acer que le mostré al principio tiene una muy buena relación caracteristicas/precio y he visto varios Acer trabajando bien.
 
Graxxxx

Muchas gracias mi amigo, me gusto mucho la primera Acer que me recomendaste esta super excelente y tiene muy buenos comentarios, voy a animarme a comprar esa y a ver si me acabalo pa que tenga 1 gb de ram.
Gracias de nuevo y creo que ya se puede cerrar este tema.
 
Muchas gracias a todos los laneros que han colaborado en aconsejarme.

Me salio la oportunidad de que mi suegra me la compre aqui en Mexico con su tarjeta de credito y que se la pague en abonos :p

Estuve viendo laptops y creo que esta esta bien:
COMPAQ PRESARIO 3017


·Proc: AMD Sempron 1,6 Ghz
·Pantalla 14,1” WXGA TrueBright
·Video NVidia 128 MB
·Memoria: 512 MB DDR2
·Disco Duro 60 GB (5400 RPM).
·DVD-RW / CD-RW
·Peso 2.36 Kg.
·Sist. Op. Windows® XP Home Edition
INCLUYE BOLSO,MOUSE,CANDADO.


El precio seria de $10,227.95 y he buscado reviews de esta lap y no he encontrado nada, sera que es muy mala :(. ¿Ustedes que me recomiendan?
 

Los últimos temas