Empezar proyecto seerio con dominio .tk

DFC

Lanero Regular
2 Sep 2008
84
Aver, mi cuestion es la siguiente.
Hice una pagina web para hablar sobre video juegos, consolas y tecnologia. La empece a hacer hace poco peor ya esta terminada en su estructura solo es cuestion de modificar y agregar unas cosas. El punto es que este proyecto es muy serio, no es ni pasa tiempo ni nada de eso es para que la pagina sea grande algun idia y asi poder crear una empresa con ella, estoy dando mis primeros pasos ocn esto y el mundo de la Web y del intyernet.

Es recomendable comenzar un proyecto de esta magnitud con un dominio .tk, pues el sub dominio anterior era algo dificil. Por ahora y quien sabe hasta cuando tendre plata para la compra dle dominio o del hosting, en fin por ahora. ¿seria bueno empezar un proyecto de esta magnitud con un dominio .tk?

Otra cosa, podria comprar solo el dominio o me toca comprar tambien el hosting?, y que el dominio me reidriga a mi host gratuito ¿se puede?

Agradezco su ayuda.

URL de la web: www.clubconsolas.tk
Y la direccion incluido el subdominip: www.clubconsolas.x10hosting.com

Se que pro ahora fata mucho, pero apenas estoy iniciando ocn esto, que espero que algun dia sea grande.
 
Es recomendable comenzar un proyecto de esta magnitud con un dominio .tk, pues el sub dominio anterior era algo dificil. Por ahora y quien sabe hasta cuando tendre plata para la compra dle dominio o del hosting, en fin por ahora. ¿seria bueno empezar un proyecto de esta magnitud con un dominio .tk?

Otra cosa, podria comprar solo el dominio o me toca comprar tambien el hosting?, y que el dominio me reidriga a mi host gratuito ¿se puede?

Agradezco su ayuda.

Pues la verdad si quiere un proyecto serio, es mejor que compre el dominio (ya sea .com o .net), en realidad son muy económicos... unos 10 dólares anuales, no creo que sea un gran esfuerzo adquirir uno... si quiere se lo ayudo a comprar :)

Referente a la otra parte.... Sí, puede comprar el dominio y direccionarlo a su hosting gratuito mientras tanto... claro que también hay planes de hosting bastante económicos, también le puedo colaborar con esa parte si le interesa. :)

Cualquier cosa quedo pendiente... :-p
 
pues hombre, yo ofrezco hosting gratuito por medio de iKioto.com , y vendo también dominios .com, si gusta compra el dominio conmigo, y le doy el hosting gratuito sin publicidad, ya que como le indica el otro lanero, los proyectos serios si van mucho mejor con dominios .com o .net, son mucho mas recodados, y tampoco son caros.


saludos!
 
Gracias

Pero creo que voy a dejar mi proyecto, lo ampliare, ponerlo en google, que se metan usuarios y cuando crezcamos comprare el domino. Gracias por sus ofertas pero el host en donde tengo a club consolas ofrece: 1 GB de espacio. Considerare sus propuestas para mas adelante.
Gracias por su ayuda, pero para sacar este proyecto adelante primero me establezco con dominio .tk y mi host gratuito.

Gracias a todos por su ayuda.
 
Los consejos no fueron en bano, para nada yo los tengo en cuenta, el problema es que por ahora y quien sabe hasta cuando tendre la plata necesaria para el dominio. Es eso, nada mas.
Pues mi situacion economica por ahora no es buena, y no tengo la plata suficiente.

Gracias a todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas