El mejor hosting

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,869
Qusiera adquirir un Hosting/Dominio para una pagina en Colombia y quiero saber cuales me recomiendan los LANeros. Necesito que soporte PHP y MySQL.

Si tienen info sobre tarifas y características mucho mejor.

Gracias.
 
Antes de mencionar empresas sería bueno saber cuales son sus necesidades ya que algunos se han especializado en hospedaje para CMSs otros para aplicaciones a la medida. Recuerde que no lo mejor se mide por el precio bajo. Lo bueno cuesta.
 
Tengo la misma inquietud Necesito un hosting con servicio de bases de datos en mssql (IIS) es decir bajo windows (vps, shared, dedicated). cual me recomendarian. Utilizamos el de godaddy pero la experiencia no fue la mejor.
 
Godaddy y 1&1 dejan mucho que desear en su soporte. mira hostgator o bluehost ambas con soporte en inglés.
 
Godaddy y 1&1 dejan mucho que desear en su soporte. mira hostgator o bluehost ambas con soporte en inglés.

yo me pase de bluehost a justhost porque ellos molestaban mucho con la cuestion de contenidos, copyrights, para adultos o habia contenido grosero, pues como era un foro y yo no puedo controlar todo lo que se dice, me fui para justhost, pero creo que es un poco mejor bluehost, tecnologicamente, el servicio, la atención, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas