duplicar plantilla webHola, creo que ya subí esta consulta, pero es muy importante para mi tener alg

denny23

Lanero Regular
27 Oct 2007
37
Hola, creo que ya subí esta consulta, pero es muy importante para mi tener alguna respuesta.
Estoy creando mi primera pagina web y diseñe la plantilla que quiero utilizar en todas las siguientes paginas de esta web.
Alguien me dijo que la tengo que "guardar como plantilla", pero después no se como duplicarla.
Perdonen mi insistencia
saludos
Trabajo con "Macromedia Dreamweaver 8"
 
Pues solo una cosa te puedo sugerir, no trabajes con plantillas y de ser posible trabaja con bloc de notas o notepad++ en vez de dreamweaver. Uno de los principales problemas de los disenadores web de hoy es que nunca se relacionan con el codigo fuente, lo cual es mucho mas importante que el manejo del Dreamweaver en si.

De cualquier forma lo anterior no responde mi pregunta, pero es parecida mi respuesta, donde se supone que va el contenido, escribe algo como ##CONTENIDO##, y no guardes la web como plantilla, guardala como sea en cualquier lado, simplemente cuando crees una nueva seccion en tu web, abres esa misma y reemplazas el contenido.

Ahora mas energicamente hablando, y si deseas, puedo tambien explicarte algo de php para facilitar las cosas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas