Duda con el Flash 8

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
D

decimo tercero

Guest
hola yo descargue un menú "base" para colocarlo en mi web pero no se como editarlo o manipularlo

aquí se ve lo que contiene el zip

fotozone_33377.jpg


en el menú se ve el programa que tengo instalado

fotozone_33380.JPG


y aquí un archivo que me abrió pero no se que más hacer

fotozone_33381.JPG


si alguien necesita el archivo para colaborar me que me lo diga se lo mando a su correo

GRACIAS DESDE YA

yo ayudo desinteresadamnete, que alguien por favor lo haga conmigo
 
el archivo mxp lo que hace es agregarle un componente a flash, segun veo en el extension manager ya lo activaste, ahora podes acceder a el desde los componentes de flash. la verdad esos componentes nunca me han gustado, yo prefiero crear los menus manualmente, kedan mejor ya ke los haces a tu gusto.
 
s41to dijo:
el archivo mxp lo que hace es agregarle un componente a flash, segun veo en el extension manager ya lo activaste, ahora podes acceder a el desde los componentes de flash. la verdad esos componentes nunca me han gustado, yo prefiero crear los menus manualmente, kedan mejor ya ke los haces a tu gusto.

y como abro eso? xd

programa no traducido al castellano:(
 
en el menu window ==> components. debe ser ahi, si no lo encontras ahi subi el zip para ver como se hace ya ke kada componente funciona diferente.... podes buscar en google "components in flash" para tener una idea de como funcionan los componentes en flash
 
Yo creo que le viene a bien primero leerse un tutorial de Flash, tanto del lenguaje como del programa de la casa Macromedia para que aclare los conceptos de Extension Manager, Bibliotecas y Componentes.

Esos componentes pre-fabricados que se consiguen por ahi tienen sus trucos y sus cosas raras que no permiten que un usuario sin conocimientos intermedios los utilice correctamente.

Tambien sirve leer el archivo TXT que trae el zip, el readme (leame) da algunas instrucciones de instalación y de utilización, pero tiene que saber como hacer las cosas para poderlo utilizar.
 
lemolina dijo:
Yo creo que le viene a bien primero leerse un tutorial de Flash, tanto del lenguaje como del programa de la casa Macromedia para que aclare los conceptos de Extension Manager, Bibliotecas y Componentes.

Esos componentes pre-fabricados que se consiguen por ahi tienen sus trucos y sus cosas raras que no permiten que un usuario sin conocimientos intermedios los utilice correctamente.

Tambien sirve leer el archivo TXT que trae el zip, el readme (leame) da algunas instrucciones de instalación y de utilización, pero tiene que saber como hacer las cosas para poderlo utilizar.

conocimientos intermedios:p

mis conocimientos son nulos

el archivo txt no esta en castellano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas