drupal y joomla como tema de tesis

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,879
bueno vengo por sus sugerencias solo quisiera saber como puedo enfocar mi tesis con estos dos CSM, ya q los manejo muy bien y me gustaria hacer mi tesis sobre esto.

que opinan ustedes?
 
si señor, de ingenieria, mi director de tesis le encanta el open source y ademas de eso yo actualmente trabajo con joomla y estoy aprendiendo drupal.

la idea es exponer los beneficios que trae a una empresa o persona utilizar estas tecnologias.

pero no se como encarrilarlo :S
 
la verdad, creo ke una verdadera tesis sería que tu mismo crearas alguna extensión para estas aplicaciones.... bueno, desde mi modo de ver, una tesis realmente interesante es la ke ofrece un desarrollo como tal.

Por ejemplo, podrías mirar algún segmento del mercado, del cual no usen joomla como software por defecto para sus portales... por X o Y razon, ahora, tu con lograr tener una base teorica y el desarrollo de una aplicacion adecuada, podrias lograr llevar a joomla y a otros cms a ese mercado...

digo yo... mi opinion X_X
 
Y sería hablar de una buena extensión, cualquiera sabe usar joomla y drupal, no creo que de para una tesis DECENTE.

A mi parecer lo mínimo para una tesis sería que se hiciera por lo menos una alfa de un CMS no CSM, de resto lo considero la más vil mediocridad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas