diseño Web sin Espacio Arriba

ElAless

Lanero Regular
8 May 2007
32
Hola.

mm, Como les explico, miren les pondre el ejemplo de esta Web "Laneros", si ustedes ven, el diseño comienza pegado a la barra del explorador. Si lo ven hasta arriba donde estan los menus de foros, chat, correo y demas, pueden ver el diseño de esta pagina comienza pegadito a donde termina la barra del explorador. Mas sin embargo hay otras paginas web que comienzan con espacios como esta: http://lineadecodigo.com/ si se fijan bien en esa pagina, el diseño comienza como con un espacio arriba, eso es lo que no quiero.

Alguien sabe como hacer para que mi diseño empiece sin espacios arriba, asi como esta la web de Laneros???
:muerto: Yo uso el Dreamweaver y Flash 8
 
Hola.

Vaya, que cosas no, con los consejos q me dieron, lo hice y no me tomo muchos minutos. Parece tan sencillo, pero cuando se comienza, pues es todo lo contrario :S
Gracias a "t763rm3n" por su CSS, busque onde lo encuentro en Dreamweaver, y me di cuenta que hasta te lo pone automatico este programa (lo que es no saber, je) hasta te da una lista de propiedades para el Body en CSS =) nomas me falta saber para q son cada una de ellas, je
Gracias tambien a "Nobody", ese truquito pos no me paso por la cabeza, buen tip lo de poner el header como background, me servira mas adelante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas