Diseño Web para Mercadolibre $$$

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
Hola

Estoy buscando alguien que diseñe un aviso para Mercadolibre.

No necesito plantillas sino que diseñen el aviso segun mis indicaciones.

Saludos

Kavix
 
30mil pesos ??? Con razon a uno no le quieren pagar lo q vale el trabajo...por gente q vende su trabajo por centavos...

Eso si no se como es el dicho es espanol..'you get what you pay for'..
 
Por favor Sr Moderador cierre este tema.

Por favor Sr Moderador cierre este tema.

Ya estoy en contacto con varias personas de laneros para el diseño de mi aviso. Muchas gracias a todas las personas que me ofrecieron sus servicios.
 
Un diseño de baner no se le va mas de 2 horas y 1/2; uno cobra es por tiempo diseñando; asi que si cobra 30 cobro cerca de 14.000 pesos por hora. Si consigue trabajo pa' las 8 horas con esos precios alcanzaria un buen sueldo como diseñador.
 
Un diseño de baner no se le va mas de 2 horas y 1/2; uno cobra es por tiempo diseñando; asi que si cobra 30 cobro cerca de 14.000 pesos por hora. Si consigue trabajo pa' las 8 horas con esos precios alcanzaria un buen sueldo como diseñador.

hola como vas, yo apoyo tu idea, la cosa es qeu uno le pone precio a los proyectos o por hora o por trabajo, como uno desea y la verdad un banner o la publicidad normal no requiere mucho trabajo solo tiempo entonces por eso cobro 30.000 ya que en verdad me podria demorar de 1 a 2 horas y 15.000 por hora en diseño me parece bueno, yo programo tambien pero en proyectos de programacion cobro 25 por hora, se de gente que cobra hasta 60.000 por hora pero con 25 por hora me parece bien, competitivo y me siento bien pago :p
 
30mil pesos ??? Con razon a uno no le quieren pagar lo q vale el trabajo...por gente q vende su trabajo por centavos...

Eso si no se como es el dicho es espanol..'you get what you pay for'..


Tenes toda la razón; Definitivamente hay personas que no valoran su trabajo; y en cuanto a cobrar por horas eso es despues de realizado un proyecto; por que si yo digo que un diseño de un logo toma un tiempo de 2 horas yo no puedo cobrar $30.000;....( Falta ver lo profesional del trabajo.)

Se cobra por lo que se sabe.
Se Cobra por Calidad en los trabajos.
Se Cobra la Experiencia....
 
Tenes toda la razón; Definitivamente hay personas que no valoran su trabajo; y en cuanto a cobrar por horas eso es despues de realizado un proyecto; por que si yo digo que un diseño de un logo toma un tiempo de 2 horas yo no puedo cobrar $30.000;....( Falta ver lo profesional del trabajo.)

Se cobra por lo que se sabe.
Se Cobra por Calidad en los trabajos.
Se Cobra la Experiencia....

Te apoyo, a lo tuyo agregaria....... Se obtiene lo que se paga.

Si pagas 30 mil pesos... pues obtienes una publicidad de 30 mil pesos
 
Es mas como "Si pagas un baner de 30k obtienes un baner de 30k"

Ustedes ganan mas de 2'700 al mes diseñando??? Los veo bien! Mas o menos es lo que se tendrian que ganar para desprestigiar 30.000 por un banner; haciendose 3 banners* por dia; 30mil * 3 = 90mil * 30 dias = 2'700.000

*que es hechandose una locha ni la hp y ustedes lo saben

Ahora por donde va ir la discucion?... "3 Baners por dia??!! Como!; necesito 4 horas para recibir inspiracion, 1 de planificacion y 3 de realizacion! Hay se fue la jornada."

Refierase a un baner como diseño; "Pulblicidad" es mas usado cuando usted dirige toda una campaña publicitaria o una gran parte de esta, no solo el diseño de un baner.
 

Los últimos temas