Deseo conocer Modding maker

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Alos interesados en bogota deseo conocer gente en bogota para proyecto...... para montar un local de modding en unilago....
 
Expique mejor la idea del negocio y sobre todo que ayuda necesita...

Yo me le mediría tambíen.
 
de todo tipo.
ya hable con unos manes de http://www.hard-h2o.com/ para la venta e imporatcion de partes(espero respuesta) manes de Udistrital. de electronica Digital.....
el negocio quedaria en unilago primero es dar a concer el MODDING pa eso estan RCN y CARACOL (CITY TV) por que me di cuenta que peru tiene tienda de Mod.... y colombia (la athenas suramericana) no solo tumbilago y charcocentro....
 
Si mal no estoy la gente de www.hard-h2o.com venden en euros y así no hay capital que valga, porque tocaria vender muy caro.

Creo que deberiamos buscar un contacto en USA y ver que se puede hacer. Tal vez yo lo podria conseguir, pero esto es mejor hablarlo personalmente.

Que tal si los realmente interesados nos reunimos, hablamos, nos tomamos unas poquitas y miramos que podemos hacer.

Sigo firme en la idea :cool:
 
digan el dia:::::::::::::::::Fin de semana mejor
y por la money freess ke eso se compra en londres y se manda a colombia y solo es pagar la traida por que yo financio la compra.
bueno algunas(modo porcino OFF)
 
digan como es porque yo tambien me les pego segun lo que haya que hacer, yo los puedo ayudar ya que trabajo con un agencia internacional de carga , y una sociedad de intermediacion aduanera, si alguno le interesa....... say me!!!!
 
:huh: :wow: :eek: Dios mio es Jebus... :p

Este contacto está bueno :cool:

Este fin de semana no puedo :\ pero estaré atento }]
 
bueno gratias pero nos falta people pero hay les mando a un amigo(BrOtHa) bueno el habla mejor español que mi.

PD: si todo sigue asi el VNC que tengo paso el otro año en chino.

she se jo wan neshugue.www.ttdown.com
 
No entiendo??? Más gente??? Luego quienes estamos???

Entre más micos pa' la foto, más dificil cuadrarlos...

offtopic El disco :\
 
Bueno jóvenes, qué paso con esto???

Solo fue bulla y nada más???

Propongo que nos contactemos por mp o mail y cuadremos una reunión por mess a ver que tiene cada uno para aportar.
 
Bueno listo el fin de semana les parace llevo para tomar fotos o una camara eso de la publicidad................
y no nada de Bulla (el que escribe es un amigo por ke el man esta en China)
 
Bueno quienes se ponen, yo si le jalo a eso organicemonos no seamos vagos, miren que esto mas que plata es el gusto de hacer algo bien.
 

Los últimos temas