Derechos de autor en pagina web

☻ chihiro ☻

Lanero Regular
28 Ene 2007
8
Hola

Si yo quiero montar una página web con documentos que obtuve de la universidad, que realmente no son creados por mi, sino por un docente, es posible crear la pagina web sin ningun problema o tendré problemas con el autor?

hay alguna ley que aplique o mi pagina deberá tener el visto bueno del o de los autores de los documentos.

realmente la página web será netamente academica.

A la persona que pueda asesorarme, muchas gracias.

Saludos
 
pues segun veo yo, si no modificas los documentos, y dices claramente de donde vienen y quien los a escrito no creo que tengas problemas
 
Pero hay documentos con derechos de autor, tendría q' averiguar si estos los tienen y solicitar un permiso al autor, si no esto seria un problema...
Con permiso directo nunca tendra esta clase de problemas e inconvenientes al subir produccion de otros...
 
De acuerdo con .: SN :. Raséc, no importa lo noble de tu acto, lo importante es que tengas permisos de las personas que escrbieron el material, pues inmediatamente cuando escribes algo tiene derechos de autor a tu nombre.

Primero seria que lograras un consentimiento de las personas y si fueron para tu universidad, debes tener los permisos de ella...
 
pues lo mas facil es preguntarle al docente que realizo los documentos ....y si te da permiso lo unico que tienes que hacer es decir quien es el autor de la documentación.
 
bueno...

muchas gracias por sus aportes... de igual forma seguiré investigando con los autores.

Aunque mi página incluirá también mis notas de la universidad. Creo que aquí no habría problemas.

Gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas