Curso de FLEX3 en Bogotá con los mejores - Cristalab.com

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Hola laneritos:

Para los verdaderos inquietos de la web, les amplio una invitación. Cristalab.com, la comunidad de diseño y programación web más importante está ofreciendo su último curso del año: Adobe Flex.

Si sabes nociones básicas de programación, si sabes Action Script, tienes altas posibilidades de mejorar las experiencias del usuario con una interfaz visual mucho más atractiva.

Acerca de FLEX:

El objetivo de Flex es permitir a los desarrolladores de aplicaciones web construir rápida y fácilmente Aplicaciones de Internet Ricas, también llamadas RIAs. En un módelo multi-capa, las aplicaciones Flex son el nivel de presentación.

Flex pone en relieve el desarrollo de Interfaces gráficas de usuario usando un lenguaje XML llamado MXML. Flex tiene varios componentes y características que aportan funcionalidades tales como Servicios Web, objetos remotos, arrastrar y soltar, columnas ordenables, gráficas, efectos de animación y otras interacciones simples. El cliente solo carga la aplicación una vez, mejorando así el flujo de datos frente a aplicaciones basadas en HTML(eg.PHP, ASP, JSP, CFMX), las cuales requieren de ejecutar plantillas en el servidor para cada acción. El lenguaje y la estructura de archivos de Flex buscan el desacoplamiento de la lógica y el diseño.

Ok, ¿Te interesa?, ingresa a http://www.cristalab.com/curso-flex-bogota/ allí encontrarás el programa del curso, información adicional y costos. Si tienen alguna duda adicional, con gusto en este tema será contestada.

Recuerden que los cupos son limitados.

¡Anímense! :D

logo.png
 
Yo estoy en medellin, pero seria posible obtener las memorias y demas media digital que impartan? costo?
 
Lástima no estar en Bogotá para tomar el curso... suena excelente.

Tifa^:
Posibilidades de hacer extensivo el curso hácia otras ciudades del país?



Lástima... creo que habríamos bastantes interesados.

Jajajaj NO.. eso no fue lo que yo dije.. me refería al material.. pero si en tu ciudad están interesados un grupo de personas, me avisas y te diré posibilidades, requisitos y costos.. si en una ciudad, una gran cantidad de personas están interesadas.. el curso se lleva.. :)
 

Los últimos temas