Cual seria la ruta de mis librerias si mi servidor es local

marcoarreguin

Lanero Regular
29 May 2008
3
Acabo de descargar xajax, y tengo apache en mi computadora para probar aplicaciones, voy a comenzar a aprender a programar en web y al querer jalas el xajax en un php con la ruta "xajax/xajax_core/xajax.inc.php" me dice que la funcion esta mal (La funcion en que llama a la libreria xajax.
Quiero saber en que carpeta debo poner mi carpeta xajax, uso ubuntu, y ya instalado apache, pues la puse en /var/www/ ahi esta y en esta misma carpeta (www) es mi archivo php que jala ese xajax, no es en esta carpeta donde debe estar xajax o porque me marca error?

Este es el error:
Warning: require(xajax/xajax_core/xajax.inc.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/helloworld.php on line 26

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'xajax/xajax_core/xajax.inc.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/helloworld.php on line 26
 
instalaste todo? yo ando en las mismas.. luego te comento si encuentro el lugar.. intente en la carpeta var/www/ pero no corre el php asi q no se decirte si es ahi o no
 

Los últimos temas