Cual es el mejor sitio para aprender programacion web (en bogota)?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
buenas......en mi empresa que colocaron la tarea de diseñar la pagina web y pues se alguito de html. mysql y php, pero quiero tomar un curso completo en diseño y programacion de paginas web aca en bogota.

alguien sabe de un sitio bueno, bonito y barato para hacer este curso o diplomado...o lo que sea?

me gustaria que el curso fuera lo mas completo posible asi que ustedes que conoces.....espero sus consejos ;).


suerte
 
Lo mejor es hacerlo por si mismo.

Pero tambien aparte de Html y Php es necesario tener idea de diseño grafico, porque muchas de las cosas que desarrollamos los programadores en algunas ocasiones tenemos un mal gusto en los colores :p

Lo bueno es que si ya tienes algo de conocimiento un diplomado en cualkier universisdad se veria muy bien en la Hoja de Vida.
 
NO ESTUDIEN EN EL CENTRO EDUCATIVO DE LOS COMPUTADORES Y/O LUIS FERNANDO LEON BUITRAGO

hola.. haganle caso a CECESTAFA. yo tuve la muy mala suerte de trabajarle a ese ampon... si quieren estudiar programacion o algo afin, le recomiendo encarecidamente que jamas se meta a ese chuzo de quinta.. ese señor leon,alias el fer es un tipo astuto.. alla ud va y lo tratan como un rey para sacarle la platica, pero despues atengase a lo que viene... malos equipos para enseñar, sin licencias de windows o macromedia o lo que se necesite.. si ud por alguna cuestion de fuerza mayor no pudo asistir despues le cobran como 80.000 por volver a reprogramar.. y si desea demandar ahi menos cuenta con una buena leguleya..este señor anda cambiando de nit constantemente para no ser rastreado.. pilas, cualquiera que lea esto NO ESTUDIE, NO TRABAJE PARA EL CEC.. si ud incumple un contrato de trabajo le salen con una clausula de 2 millones de pesos, y si se cuelga en el pago del curso al dia siguiente ya tiene la carta de cobro juridico en su casa...... CUIDADO CON ESTA RATA !!!!!!
 

Los últimos temas