Crear web desde la nube

curiosidad

Lanero Regular
15 Dic 2009
6
hola a todos. ¿qué aplicacion puedo usar para crear una pagina we desde la nube, osea directamente desde internet? Algo parecido a Google Sites, pero que me permita guardar los archivos en mi ordenador?
 
Ah ?

Me gustaría saber también lo de la nube.


Desde la nube = Desde internet


Lo que busco es una aplicación que me permita crear, editar, una pagina web DIRECTAMENTE desde internet. Es decir, sin tener que instalar nada en el ordenador que esté usando.

Algo parecido a Google Sites.
 
Desde la nube = Desde internet


Lo que busco es una aplicación que me permita crear, editar, una pagina web DIRECTAMENTE desde internet. Es decir, sin tener que instalar nada en el ordenador que esté usando.

Algo parecido a Google Sites.

Yo conozco el concepto de la nube, aunque mi post se puede prestar a malinterpretaciones, quise decir que quería saber también lo que preguntas, "lo de la nube" incluyendo el resto "crear web". ;)
 
Yo conozco el concepto de la nube, aunque mi post se puede prestar a malinterpretaciones, quise decir que quería saber también lo que preguntas, "lo de la nube" incluyendo el resto "crear web". ;)


Lo que quiero saber es qué servicio hay en donde pueda crear una pagina web DIRECTAMENTE desde internet, sin tener que descargar ni instalar ningun programa al ordenador que esté usando, pero que me permita guardarla en el ordenador que esté usando o en cualquier ubicación web.

Google Sites te permite crear una web directamente desde internet pero NO TE PERMITE guardarla en tu ordenador ni en otra ubicación distinta a Google Sites.
 
es dificil, no conozco la primera, hay palicaciones que lo hacen a pedacitos, osea crean un css, otros te crean un fondo, otraz herramientas botones,, pero que te permita crearla toda desde la nube no conozco la primera, si existiera de seguro estaria en los primeros lugares de google al escribir algunos tags precisos como ... html code generator, web generator, o algun otro
 
hola! quiero empezar a crear paginas web, y la verdad no se por donde empezar, consegui dos sofware para codigo hml (acehtml y html kit). Y ahora donde continuo? Es mejor trabajar con linux o windows?. Cualquier ayuda es bienvenida.
 
Hola, siento haber tardado tanto en responder.


es dificil, no conozco la primera, hay palicaciones que lo hacen a pedacitos, osea crean un css, otros te crean un fondo, otraz herramientas botones,, pero que te permita crearla toda desde la nube no conozco la primera, si existiera de seguro estaria en los primeros lugares de google al escribir algunos tags precisos como ... html code generator, web generator, o algun otro



Sí, a eso me referia. Aunque creo que no me expliqué bien.

¿Me puedes decir las aplicaciones que sepas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas