CREAR SITIO WEB SIMILAR A www.ringtina.com.ar PARA LANEROS !!!

oscaries

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
349
HOLA AMIGOS ME HE PROPUESTO CREAR UNA PAGINA WEB PARECIDA A LA DE www.ringtina.com.ar PARA PODER COMPRARTIR LOS RING TONES Y DEMAS PARA TODOS LOS LANEROS


PARA ESO NESESITO LA AYUDA DE TODOS USTEDES POR EL HOSTING Y EL DOMINIO NO SE PREOCUPEN QUE ESO YA ESTA

SI ALGUNOS DE LOS LANEROS TIENE POR CAUSALIDA LOS ARCHIVOS DE UNAPAGINA ASI SIMELAR PORFAVOR POSTEARLA O MANDARLA AL CORREO oscaries@gmail.com ES TODO

A MI ME GUSTA COLABORAR MUCHO Y ADEMAS EN WEB


ESPERO QUE LES GUNTEN LA YDEA

UN SALUDO

OSCARIES
 
Buena idea esa, es ke hoy en dia las personas quieren cobrar por todo y todas las paginas que haces quieren cobrar los ringtones, buena idea cuenta conmigo... :)
 
RingWii, ringtones gratis

RingWii es un sitio que usa un sistema similar a Digg para que los usuarios envíen sus ringtones y los demás miembros los voten de acuerdo a sus gustos. Todos ellos son totalmente gratuitos y los podemos descargar libremente. Al entrar en cada ringtone en particular podemos ver un reproductor embebido para poder escucharlo sin la necesidad de descargarlo. También nos proveen del enlace para descargarlo, y nos dan la posibilidad de poder dejar un comentario. A la izquierda tenemos las categorías que organizan mejor los contenidos, podemos encontar ringtones de animales, deportes, graciosos, de televisión, para mensajes de texto, para llamadas, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas