Creacion Web site Competencia ML, busco socios con quien trabajar

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Bueno tengo un proyecto totalmente diseñado para crear un web site en Colombia para generar competencia a ML, Y no solo tomar parte de ese monopolio si no prestar un servicio confiable que sea accequible a todos y se pueda comprar online sin problema.

Muchos pensaran que esto tal vez ya se haya propuesto o cuantas paginas no han intentado hacer la compentencia a MercadoLibre y ninguna arranca, pero todas se basan en lo mismo el mismo sitio con las mismas funciones, pero sus mismos errores e inseguridades, cosa que el website que estoy diseñando cubre totalmente. Incluyendo sucursales en las ciudades y un sistema de usuarios igual al de Mercadolibre, con Reputacion, Preguntas panel de usuario en fin...

Busco quien le interese unirse a este proyecto que estoy arracando lentamente a falta de inversion, y para quien quiera unirse con ideas o demas.

Para mi es muy importante en este momento los consejos como por ejemplo, arrancar una campaña de publicidad agresiva y economica en lo posible a travez de internet, foros o medios de comunicacion para dar a conocer el sitio.

La idea es ponerlo a funcionar gratis los 3 primeros meses, y despues cobrar como ML por las comisiones de las ventas, pero nada tan usurero como ellos. Ademas manteniendo el sistema de sucursales cuya funcion explicaria a los que esten interesados.

Un saludo a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas