Conseejo de Fondo..

pikinew

Lanero Regular
20 Jul 2009
12
hola amigos.. no se si es el lugar apropiado del foro para preguntar esto.. pero revolvi por toda la web.. no encuentro ningun fondo apropiado para este SITIO y la verdad no se que ponerle... ya que el que puse al cliente no le convence...


algun sugerencia? han visto alguno que le pueda quedar bien???

desde ya muchas gracias!!
 
pasa ke la textura ke usas de fondo es demasiado pesada para la vista. El papel del fondo debe ser para neutralizar, permitir la correcta visualización del contenido, y es precisamente el problema de tu fondo, absorve la vista, cuando lo más importante es el contenido.

hay muchos fondos adecuados, como degradados, texturas muy iconicas, etc, pero lo importante, ke sean colores ke ayuden a resaltar el contenido, no ke se resalten a sí mismos.

mira este ejemplo
http://themeforest.net/item/versatile-email-template-7-layouts-5-colors/full_screen_preview/74075

no es mas ke una linea y un fondo degradado, sin embargo da un ekilibrio adecuado al sitio.

espero haber sido de ayuda o, o
 
pasa ke la textura ke usas de fondo es demasiado pesada para la vista. El papel del fondo debe ser para neutralizar, permitir la correcta visualización del contenido, y es precisamente el problema de tu fondo, absorve la vista, cuando lo más importante es el contenido.

hay muchos fondos adecuados, como degradados, texturas muy iconicas, etc, pero lo importante, ke sean colores ke ayuden a resaltar el contenido, no ke se resalten a sí mismos.

mira este ejemplo
http://themeforest.net/item/versatile-email-template-7-layouts-5-colors/full_screen_preview/74075

no es mas ke una linea y un fondo degradado, sin embargo da un ekilibrio adecuado al sitio.

espero haber sido de ayuda o, o


Si es verdad... Te entiendo... pero la verdad no encuentro nada que me gusta.. creo que debiria poner algo sencillo, no?
 
Si es verdad... Te entiendo... pero la verdad no encuentro nada que me gusta.. creo que debiria poner algo sencillo, no?

pues normalmente en los portales, se acostumbra usar un fondo degragado, sencillo que no opaque el contenido principal.

incluso si se duda mucho y la pagina es clara... se puede usar un degradado muy sutil partiendo del blanco.

un saludo.
 
Sin título-1.jpg

Si usas Uno de negro a blanco ... ya q e debe quedar ontrastado con el contenido, ps seria Cosa de gusto del Comprador habla con el, yo pienso q es lo mas ideal ... Saludos Compa:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas