Compro [Compro] PS3 usado BBB (menos la version de 60GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,819
Rating - 100%
28   0   0
Hola laneros, ando buscando un PS3 usado pero en buen estado, puede ser la version de 40GB o la de 80GB (la de 60GB no me interasa por los casos de YLOD ke presentan), que este barato teniendo en cuenta que la SLIM de 120 se puede conseguir en 750.

la idea es conseguirlo esta semana usada a buen precio para poder comprar jueguitos osino ya con la prima me compraria la SLIM nueva y a jugar demos mientras :S
 
Hola laneros, ando buscando un PS3 usado pero en buen estado, puede ser la version de 40GB o la de 80GB (la de 60GB no me interasa por los casos de YLOD ke presentan), que este barato teniendo en cuenta que la SLIM de 120 se puede conseguir en 750.

la idea es conseguirlo esta semana usada a buen precio para poder comprar jueguitos osino ya con la prima me compraria la SLIM nueva y a jugar demos mientras :S

Le vendo una de 60 gigas, nunca le ha pasado nada como nueva xD, 2 controles, 2 juegos caja todo lo que quiera xD, jamas ha sido reparada ni eso de YLOD que ud dice.

Saludos.
 
Pues solo por colaborar seria bueno que se informara bien, las play station 3 de 40GB tiene un problema tiene un solo lector que esta fallando y su cambio vale como 200.000 pesos, es mejor una de doble lente.

Yo ya h visto varias play 3 de un solo lector con ese problema.
 
Le vendo una de 60 gigas, nunca le ha pasado nada como nueva xD, 2 controles, 2 juegos caja todo lo que quiera xD, jamas ha sido reparada ni eso de YLOD que ud dice.

Saludos.

Gracias por la oferta pero la verdad despues de leer mucho las consolas de 60GB y las de 20GB son las mas suceptibles al YLOD porke son las ke traen el CELL a 90nm (las otras FAT lo traen a 65nm) y por eso calientan mas, la verdad no estoy diciendo ke todas las de 60GB les pase pero no kiero andar luego con miedo a ke se dañe mi consola :p.

Pues solo por colaborar seria bueno que se informara bien, las play station 3 de 40GB tiene un problema tiene un solo lector que esta fallando y su cambio vale como 200.000 pesos, es mejor una de doble lente.

Yo ya h visto varias play 3 de un solo lector con ese problema.

Huy esa no me la sabia... graxias, sera investigar...

bueno nadie ke kiera cambiar su gordita por una slim para ke me venda la usadita??? :D
 
yo estoy como interesado... además se la podría encimar con el GT5 Prologue (en japo), el Wipeout, el Pain y Fracture. Eso si se la vendo pelada, consola, un control sixaxis, cables, manuales, caja, etc. Pero mis juegos me los quedo! Es de 40gb pero nunca me ha puesto problemas de ningún tipo!

Podríamos cuadrar por 500k con envío incluido!

me avisa cualquier vaina...
 
pablo216 cuanto tiene de uso???
ke fecha de fabricacion tiene???
en ke estado cosmetico esta???
en ke ciudad estas???
 
La compré en enero del año pasado
Uy esa se la quedo debiendo para cuando esté en la casa
Sin problemas, rayones menores que se notan con un flash pero nada de golpes... la cuido como a mi novia
Bogotá

responde por mp's por favor para no tener que inscribirme al hilo!
 
bueno como dije me llego la prima y me decidi tons por una SLIM nueva ke ya compre asi ke cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas