como va mi pag web escucho correcciones

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
son ss de la pagina ya que no e animado nada hasta no hacer totalmente el wire frame
espero observaciones y toda su experiencia gracias amigos laneros
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    114.1 KB · Visitas: 203
  • 2.jpg
    2.jpg
    111.2 KB · Visitas: 183
  • 3.jpg
    3.jpg
    88.4 KB · Visitas: 185
  • 4 .jpg
    4 .jpg
    81.6 KB · Visitas: 174
  • 5.jpg
    5.jpg
    102.4 KB · Visitas: 159
Esta muy vacana lo felicito,,, quizas cambiarle la fuente,,, pero pues de hacer paginas no se mucho,, pero esta muy vacana....
 
Pues hombre le esta quedando muy bacana, un diseño moderno y bonito como para ese tipo de empresa. una pregunta: El diseño es 100% original suyo o usa plantillas?
Saludos y felicitaciones.
 
100 % mio y pues plantillas mm nop .. esas son las muestras graficas que hice para presentarlas a mi jefe y pues son mas bien 100% photoshop ,, pero queda mucho camino
 
jajajaja! esta genial esa página!!! Te felicito...

Yo tambien estoy haciendo una pero nada que ver... Es muy muy sencilla... LA verdad me gustaría mejorarla pero quiero aprender hacerlo, me gustaría que alguien que sepa me ayudará pero sin ser careros :p :p

Es más por aprender que hice mi páginita :)
 
Esta bacana la pagina, muy bueno el diseño, dejaria solo en un idioma, veo unos botones en ingles, en que la esta desarrollando?
 
nada esto es el wire frame y lo hago en photoshop despues de aprobacion de mis jefes comienzo a hacerla pues en dream weaber y flash .. y Natis busca referencias a lo que se acomode a tu gusto , no se te olvide que no es copiar una pagina sino enriquecer con otras ideas tu concepto o lo que quieres mostrar dentro de tu pagina si es personal o si es para otra persona ..
te recomiendo esta pagina donde puedes ver miles de paginas de las mejores que e visto y diseños muy buenos las paginas estan en template y las puedes visualizar
www.newwebpick.com
 
2 COSAS,

1. recuerda colocarle codigo de seguimiento de google analitycs, importantisimo
2. en ver más ... si es en ingles, more .. o un mensaje a incitar a la accion...

chao
 
Felicitaciones muy bonita, ojalá al maquetar lo hagas usando css y podrías ir intentando con html5 algunas cosas
 
gracias a todos po rsus buenos deseos y criticas espero mejorarla mucho mas asi que siguo escuchando criticas gracias
 
No me parece mal, pero me da la impresión de que uso un template, algo como de monster templates y ahi monto el contenido, puede que sea organizado pero me parece que esto le quita algo de originidalidad.

ademas no se si tenga problemas con navegadores que no les funciona el flash, (moviles).
Pero esta muy bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas