Como poner un foro en una web?

urbandxpc2

Lanero Regular
13 Feb 2010
35
Hola en este momento ando creando un fansite sobre un juego, la pagina la creé en un servidor llamado Jimdo, no tengo mi propio dominio (.com, .org...) solo el de el servidor, quisiera saber si hay alguna forma de poner un foro en ella (gratuito), aquí les dejo el enlace para que miren la pagina(por si es de ayuda)

http://smallworldshispanos.jimdo.com/

De antemano gracias :)

y disculpas si estoy en la seccion equivocada, la verdad no sabia donde postear :)
 
Hola, no se que tanta limitacion te dan en ese hosting.. pero despues que te dejen subir archivos por ftp y tengas base de datos mysql, no tendras mayores problemas..

Hace algunos años tuve un par de foros y los hacia con SMF, eran bastante bueno, pero la verdad no se ahora... si te animas a probarlo la url es: http://download.simplemachines.org/

Ya nos contaras, saludos
 
por que no te compras una licencia del Vbulletin, claro hay foros gratuitos, pero este es como el mejor.

tambien hay foros gratuitos con bases de datos mysql, ftp, etc, etc, pero si esos hosting de 3 dolares mes aveces se cuelgan y la gente antes necesita servidores dedicados, asi sea para montar un foro.
 
Si piensa instalar un software open source tipo phpbb, use la última versión estable ademas de periodicamente actualizarlo para evitarse dolores de cabeza (seguridad principalmente)
 
por que no te compras una licencia del Vbulletin, claro hay foros gratuitos, pero este es como el mejor.

tambien hay foros gratuitos con bases de datos mysql, ftp, etc, etc, pero si esos hosting de 3 dolares mes aveces se cuelgan y la gente antes necesita servidores dedicados, asi sea para montar un foro.


no responde para nada la duda de el, jimdo no te permite esa funcionalidad, la licencia de vb cuesta 195 us , es de por vida pero solo valido para un dominio( el producto se registra es en base al dominio del sitio).
la mejor solucion si quieres hacer una baja inversion es buscar un hostin gratuito y alli podras subir tus propios archivos foros gratuitos smf es muy completo y personalizable
 
Te recomiendo a nivel alto,altisimo el PHPBB,es gratis y configurable hasta las cejas.
solo tienes que tener unos mb en tu hosting y ganas de ser Admin.
busca en cualquier foro:como-instalar-phpbb3-en-tu-foro.html

Saludos!
 

Los últimos temas