COmo hago esto?

eds

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
110
de antemano un saludo a todos los laneros.........!!!!!!!!


Soy principiante en eso de la creacion de paginas web y mi duda es la siguiente:


cuando insterto ua imagen de fondo en mi pagine web (y todas la de mis sitio),como le hago para que se ajuste a la relsolucion de pantalla estandar?,espero me ayuden esque no se bien como si porfavor !!!!!!!!! se que es una pregunta estupida pero no puedo!!!!!


bueno gracias y buen dia a todos bye
 
Hola eds,
haber no soy un experto en este tema pero depronto te puedo ayudar, pero no entiendo muy bien lo de la resolucion estandar, quieres que tu imagen quede de toda la pantalla??
 
Pantalla estandar es algo muy variable.. si te entiendo por pantalla estandar a la configuracion del monitor que más se utilize en la actualidad, yo diria que en colombia hoy diciembre de 2007, podria ser 1024x768... hace como dos años era 800x600... bueno lo digo sin base estadistica solo por lo que veo.

Ahora si tu pregunta es que esa imagen se ajuste por obra y gracia del señor en cualquier pantalla de forma automatica, es decir que se expanda... No es posible, por lo menos en imagenes de mapas de bits, como jpeg, gif o png... eso es imposible. Tienes que casarte con un tamaño de pantalla, digamos 1024 y atenerte a que en otras configuraciones se vera pequeño y en otras grande.

Ahora no sé si alguien sabe de algun tipo de truco que haga que el sitio detecte la configuracion y cambie la imagen.. o si una imagen vectorial o animacion tipo flash pueda hacerlo... pero yo la desconozco hasta ahora... si alguien sabe algun truco... me le quito el sombrero y le doy su karma.

Saludos,
 

Los últimos temas