Como escoger la mejor plataforma

camilo arnulfo

Lanero Regular
28 Nov 2008
6
Haber muchachos vengo aqui por que tengo muchas dudas y quisiera que este foro fuera muy opinado y discutido por varias personas para asi dejar claras algunas dudas sobre cual es la mejor plataforma para crear una pagina web es decir en phpnuke, joomla, asp ,etc tratando como problemas principales el Cross-site Scripting y la Inyeccion SQL, y aclarando cuales son las ventajas y desventajas de cada plataforma con respecto a estos dos problemas...

Gracias por opinar y aclarar mis dudas y las de muchos tambien

Lenin

 
Yo diria q PHP por q es multi-platform y tiene un gran soporte. Yo no programo pero trabajo con varios y todo prefieren PHP. Hace poco tuvieron un proyecto grande con ASP y fue un dolor de cabeza. Joomla me parece es para crear frameworks y se usa PHP o no ?
 
Creo que estaá hablando de dos cosas distintas. Una es el lenguaje de programación (PHP, ASP, Ruby) y otra es el editor de contenido o CMS (phpnuke, joomla, etc).
En cuanto a los problemas de seguridad, creo que cualquier lenguaje puede ser igual de vulnerable.
Si está hablando de CMS, creo que una pasada por wikipedia le puede ayudar a conocer mejor sobre este tema: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_content_management_systems
 

Los últimos temas