Como envio correo masivo ???

[MenDez]

Lanero Regular
28 Oct 2006
4
Tengo un problema. En el momento dispongo de una lista de mas de 10 mil correos a los cuales necesito enviar masivos continuamente. Los correos los tengo en phplist pero cuando los envio solo me permite enviar algo mas de mil. los otros aparecen errores en el envio, además hay correos que me llegan como spam.


Que solución puedo tener... por favor ayudenme
 
Cada servidor de hosting publico, tiene limitantes por los puertos de mail, solo permiten enviar ciertas cantidades de email por cuenta, ademas los receptores al verificar que ciertos servidores estan congestionando el dns, pueden declararte un servidor spam y entrar al listado negro de server, algo de lo cual tu server hosting esta al tanto y evitara bajo cualkier riesgo ke lo metan en la lista negra de SPAMMER.
 
cuanto cuesta un dominio en gatorhost? que tal es el servicio para los que ya lo tienen? quiera orientarme para ver si puedo adquirir su servicio.
saludos
 
a mi me ofrecieron enviar los correos asi por 1.000.000 me parecio como caro donde podre conseguir algo bien teso para enviar correos masivos..
 
puedes utilizar la funcion de php es lo mejor

aqui un ejemplo

PHP:
<?php 

require_once 'class.phpmailer.php';

//realizamos la conexion a la base de datos 

    $link = mysql_connect("nombredelhost","nombredeusuario","contrsenna");
    mysql_select_db("nombrebasededatos");

    $sql= "SELECT * FROM email";// tabla donde estan los emails 

    $res = mysql_query($sql);


$mail = new PHPMailer ();

$mail -> From = "noresponder@micorreo";
$mail -> FromName = "NOmbreparamostrar";

$mail -> Subject = "asunto ";
$mail -> Body = 'el html o mensaje a enviar ';
$mail -> IsHTML (true);

//$mail->IsSMTP();
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
//$mail->Port = 465;

$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Username = "correo@micorreo.com";
$mail->Password = "passworddemicorreo";

while($val = mysql_fetch_assoc($res))

{
 $mail->AddAddress($val["mails_sql"]);
}
 
$mail->Send();


if(!$mail->Send()) {
    echo 'Error: ' . $mail->ErrorInfo;
}
else {echo 'Mail enviado!';}

?>

:cool:
 
Tengo un problema. En el momento dispongo de una lista de mas de 10 mil correos a los cuales necesito enviar masivos continuamente. Los correos los tengo en phplist pero cuando los envio solo me permite enviar algo mas de mil. los otros aparecen errores en el envio, además hay correos que me llegan como spam.


Que solución puedo tener... por favor ayudenme


Instala en tu hosting phplist y con este podras enviar listas de correos sin que sean spam

otra opcion es wordcast pero es mas lenta
 

Los últimos temas