Como administrar hosting en Godaddy?

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Hola hace poco compre un dominio en Godaddy, en el cual active el Economy Hosting - Linux (free with Domain) no se con habilitar el sitio. ¿debo instalar alguna aplicación como Joomla, phpBB, mambo?
El sitio que pienso subir la estructura es super básico: 2 carpetas (imágenes y páginas) y index. No tengo ni la menor idea de como colocar un aviso que diga Página en construcción.

Cualquier ayuda te agradezco.
 
Desde la pagina de godaddy ingresas con tu nombre de usuario y contraseña, en el menú superior.
En el menú verde hay un ítem que dice HOSTING > my hostiny account

Ahí te sale un listado de tus hostings o tu hosting y un link frente a este que dice Manage Account, haces click en este. Se te abre una pagina nueva.

Te aparecen unos botones grandes, uno de ellos dice:
YOUR FILES - Manage site content.

Haces click en este y si tiene java instalado en tu navegador, te sale un manejador de archivos para poder subir lo que tienes.

Si necesitas algo mas mandame un mp con tu msn y te colaboro con mas explicaciones.
 
Hola! como hago para que colocar una imagen en la pagina web de mi dominio que diga algo asi como "pagina en construccion" y el logo de la empresa. Lo compre con godaddy.
Muchas Gracias!!!
 
Debes hacer por asi decirlo una pagina sencilla en html con la imagen montada y el texto que quieras, luego guardarla komo index.html y remplazar el archivo index.html ke tienes en tu hosting.
 
Tengo una inquietud

yo ingreso hasta la parte donde tu dicesdonde estan todos mis archivos, pero necesito descargarlos y no me sale activado el boton download como le hago???:|
 
El hosting de GD es malísimo, que no te extrañe cualquier trampa que ellos pueden hacer.
Cuando tenia hosting con esa gente, me dijeron que debía pasarme al siguiente plan más caro, bien lo hice y a la semana, dijeron que todavía seguía haciendo mucha carga (con un chat en ajax) y que nuevamente me pasara al plan más caro...y en el proceso me dejaban en el aire (404) todos mis sitios webs, fue unos días de pesadilla...

Bien, me pase a otro plan, si, pero de HostGator y los dejé enterrados para siempre en la compra de dominios y cualquier cosa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas