codigo upload

cocu3

Lanero Reconocido
24 Nov 2005
1,022
alguien sabe el codigo en htm para poner un boton para cargar archivos, como un upload o algo parecido

gracias
 
este:

Código:
<form id="form1" name="form1" enctype="multipart/form-data" method="post" action="">
  <input type="file" name="fileField" id="fileField" />
</form>

????
 
gracias amigo, pero hace falta el boton q despues carga el archivo
xD que no es tan dificil:

Código:
<form id="form1" name="form1" enctype="multipart/form-data" method="post" action="">
  <input type="file" name="fileField" id="fileField" />
  [COLOR=Red][B]<input type="submit" name="button" id="button" value="Submit" />[/B][/COLOR]
</form>
 
ok, ahora ya tengo este boton, pero en donde suben los archivos? a la misma carpeta donde tengo la pagina del servidor?
 
pero no hay q colocar esa direccion de carpeta en el codigo de htm? la verdad lo probe en mi mismo pc y no se donde guardo el archivo...
saluds
 
en el 99% de los casos este archivo se sube a la carpeta temporal del SO es decir temp, tmp, etc y de alli se tiene que manipular (mover a donde se desee) con el lenguaje del lado del servidor que se haya escogido para la aplicacion web (php, perl, asp, etc)
 
el servidor es http y esta echo solo en htm, osea es index.htm y probe el codigo q me paso arthvrian pero sin arrancar el servidor, osea en mi mismo computador y el archivo no se donde lo guardo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas