[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro va por el mismo camino de ETB, triste que esa salida internacional joda hasta 4 veces al día...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240627_164613823_AE~2.jpg
    IMG_20240627_164613823_AE~2.jpg
    994.5 KB · Visitas: 25
Fortinet bloqueando la pagina de www.xataka.com.

Y lo peor es que a la conexion que estoy conectada es empresarial. Con los datos de Movistar si abre normal sin problema.
Ver el archivos adjunto 600245

compañero lanero, a mi desdes el computador me abre normal la pagina y igualmente en el celular con wifi. cabe resaltar que tengo las dns de google en el computador y dns de adguard en el cel.
 
Buenasss, tengo grandes noticias para los que tengan el Tatung/Wizelink WAP-3518. Y gracias a un lanero de acá que me dio la clave admin, pues descubrí cuál es esa clave para todos los Tatung. Los que ya pagaron la totalidad de esos repetidores, ahora sí sáquenle más provecho.

Lo digo porque compré uno para un familiar, hice esa prueba y me funcionó.

Me confirman si por acá puedo decir la clave y/o truco o si no, les digo por inbacs.

Confirmo, probé con otros Tatung y me ha funcionado el mismo método.
 
Buenasss, tengo grandes noticias para los que tengan el Tatung/Wizelink WAP-3518. Y gracias a un lanero de acá que me dio la clave admin, pues descubrí cuál es esa clave para todos los Tatung. Los que ya pagaron la totalidad de esos repetidores, ahora sí sáquenle más provecho.

Lo digo porque compré uno para un familiar, hice esa prueba y me funcionó.

Me confirman si por acá puedo decir la clave y/o truco o si no, les digo por inbacs.
Por favor me la puedes compartir al inbox.
 
Ya la desmontaron en la mayoría de los municipios del suroeste antioqueño
Eso es verdad aún hay varias partes de Antioquia que la tienen y la siguen ofreciendo bajo su filial Edatel y en unos municipios no hay GPON, así que toca aguantarse ese nefasto ADSL de Tigo. Aunque la verde es que los ISP locales siempre entran en salvación para evitar contratar Tigo en esos municipios.
 
Me encuentro en Manizales, debo preocuparme o es normal ese ping tan alto?

1:33PM sigue limitada la velocidad




Actualizo, 5:47PM y ya la velocidad está normal.

16425265525.png

Me encuentro en Manizales también y el ping no es tan alto, el test lo hice por wifi, por cable da al rededor de 16-20ms, a mí parecer el ping que maneja usted es considerablemente alto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240629_120510.jpg
    IMG_20240629_120510.jpg
    181.7 KB · Visitas: 4
Me encuentro en Manizales también y el ping no es tan alto, el test lo hice por wifi, por cable da al rededor de 16-20ms, a mí parecer el ping que maneja usted es considerablemente alto
En ese caso qué puede ser el problema? también ha notado las velocidades limitadas en cierto horario? será que es mi modem arris TG862 por ser de los viejos? la conexión funciona bien, pero ahora ya me dejó pensando qué puede estár causando el ping alto.
 
Hola,

Si necesitas abrir puertos para el juego que quieres ejecutar debes revisar que tu servicio no esté en CGNAT o NAT44.

No puedo ver la foto que adjuntas en el post de arriba para saber si es un cablemodem o una ONT pero ambos tipos de servicios sufren de la misma problemática.

Si tras hacer las pruebas determinas que el servicio no tiene CGNAT la forma más sencilla de conseguir el port forwarding es llamando al call center. En algunos modelos de cablemodem es bastante complicado el acceso.

Saludos.
si el problema se fue un cable mio los connectores son mal, pero como ingreso ala pagina?
 

Los últimos temas