Centros de Estudios, diseño pagina web

kL0vvN

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
909
Holas, pues hace poco estoy interesado en lo de diseño de paginas web, lo que quiero saber es aca en medellin donde puedo estudiar TODO lo referente a esto, tanto de diseñar, crear bases de datos y todo lo que ha crear paginas se trata, agradecere toda la info prestada, si no se puede tons una pagina buena que sea solo acerca de estos temas :)
 
Pues en medellin creo que en el cesde aun dan diseño de paginas web, pero no creo que te den mysql, php o bases de programacion. imagino que sera diseñar paginas en fireworks o algo asi. yo te hago una sugerencia, si quieres ser un buen diseñador web se primero un diseñador grafico. cuando lo ya tendras mucho terreno ganado en el diseño, en cuanto a la programacion, mmmm pues si eres autodidacta podras aprender facil con tutoriales en internet...
 
Que mas comunidad que centros de estudios de diseño web (pero de calidad) que se encuentren en la ciudad de cali... cuales me recomiendan....

salu2!!!!!!!!!!!!1
 
en medellin esta el cesde el censa "es bueno y barato" tambien bellas artes, upb, el sena tiene curso virtuales tanto de diseño como de programacion y tambien presenciales ademas los del sena son gratis esta pagina dicen donde estudiar diseño grafico y ahy tutoriales de ellos www.artedinamico.com y tambien microsede
 
bueno para entrar al sena es dificil ...pues no cualquiera entra eso pienso claro esta ....cuales son las exijencias para entrar???
 
agradezco a los que me colaboraron, ya estoy en el cesde en diseño y grafico y pronto en el sena en cursos sobre esto, de nuevo, gracias
 
agradezco a los que me colaboraron, ya estoy en el cesde en diseño y grafico y pronto en el sena en cursos sobre esto, de nuevo, gracias
 

Los últimos temas