Compro Busco Nintendo Wii Programado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón meto la cucharada. NO es mejor uno que se pueda jugar con los CD's copia ?

UP para el lanero.
Diría yo q es según gustos, con copias toca adaptarla una unidad DVD y estar poniendo y sacando juegos... Programado con disco duro... Es como escoger un juego digital y listo... Además q los iso se consiguen muy fácil en la red y bueno al menos uno se ahorra los discos... Pero si, va en gustos... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Diría yo q es según gustos, con copias toca adaptarla una unidad DVD y estar poniendo y sacando juegos... Programado con disco duro... Es como escoger un juego digital y listo... Además q los iso se consiguen muy fácil en la red y bueno al menos uno se ahorra los discos... Pero si, va en gustos... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Hay unas que leen los CD con el lector del Wii, no hablo de las qué hay que adaptarles lector externo. Pero ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Diría yo q es según gustos, con copias toca adaptarla una unidad DVD y estar poniendo y sacando juegos... Programado con disco duro... Es como escoger un juego digital y listo... Además q los iso se consiguen muy fácil en la red y bueno al menos uno se ahorra los discos... Pero si, va en gustos... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Para mi tambien es mejor con disco duro de hecho asi programe el mio, pues eso de estar sacando y colocando los CD's sea en la unidad que sea es desgastante y no solo para uno si no tambien para el lector (si ya se, para eso vienen), pero se me hace muchisimo mas comodo desde USB o disco duro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas