busco colaboradores para servicios web

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
hola

en vista de algunas "retiradas" en mi equipo de teletrabajadores, me gustaría contactar con personas que estén dispuestas a colaborar conmigo para ofrecer y realizar tareas de diseño, web, venta de hosting, dominios, plantillas, y otros servicios y productos

aclarar que NO tengo proyectos en marcha para enganchar a alguien que quiera comenzar a trabajar ya, si buscas trabajo inmediato, este aviso no es para ti

tampoco aceptaré personas que primero me preguntan cuánto van a cobrar y luego no me explican ni qué quieren aportar ni que saben hacer

dejar bien claro que es una colaboración, NO un contrato de trabajo, y que cada uno debe responder por su propio trabajo

una vez aclarados esos puntos (para evitar malgastar tiempo por ambas partes), estoy buscando personas que no se desanimen a la primera de turno (estoy aburrido de personas que abandonan el proyecto a la semana de empezar... SIN HABER HECHO NADA!!)

busco personas que quieran:
- afrontar la realización de trabajos de diseño gráfico (cuando los haya)
- afrontar la realización de trabajos de diseño web (cuando los haya)
- ayudarme a promocionar los productos y servicios en páginas de anuncios, foros, etc
- dar clases online
- vender productos digitales en la web
- vender hosting y dominios

la idea es que sea mediante teletrabajo, así que no importa la zona donde vivas, ni la ubicación hacia dónde enfocar la oferta

no hago visitas personales (no me queda tiempo)

quiero dejar bien claro que la generación de ganancias dependerá del tiempo y las ganas invertidas

si estás interesado/a escríbeme a ramonjose@ovi.com

espero vuestras respuestas
gracias
 

Los últimos temas